Solución elegida por el creador del hilo (Yugler)
mod
Claro que podrías, basta con que ambos controladores envíen MIDI al mismo canal de entrada del instrumento virtual que quieras controlar, cosa que sin duda podrán hacer y viene a ser el comportamiento normal de cualquier DAW. Y de hecho no necesitas un segundo teclado. Podrías comprar un controlador sólo con faders y botones para complementar al teclado que ya tienes.
1
#2 Muchas gracias Soyuz por la aclaración. El tema de un segundo teclado era porque había visto uno por mi zona de segunda mano pero no me cierro a otro dispositivo que se ajuste más al uso que quiero darle, que concretamente son las librerías orquestales. Alguna recomendación?
Saludos
mod
Yo simplemente me plantearía qué cosas quiero controlar exactamente, y buscaría el controlador apropiado para esa misión concreta. Hay muchos en el mercado cubriendo todo tipo de usos. No es lo mismo querer unos cuantos knobs para ajustar parámetros de sonidos individuales que algo tipo mezclador con faders, por ejemplo, o un disparador de pads.
#4 Pues sinceramente ahora mismo no sería más que expresión, dinámicas, reverb. Estoy aprendiendo con la librería BBC Discover de Spitfire
#4 le he echado el ojo al Novation Zero sl mk2, parece que con este dispositivo podría conseguir lo que me comentaba en mi post anterior.