a mi tambien me interesa pero con la s4 y el jog, a ver si sacamos algo
Es de suponer que si... pues es lo que hace el midi figther del tio ean golden...
al pulsar el botón, se activa el parametro que quiere a una cantidad predefinida por él... asi que supongo sin tenerlo delante que dependerá de lo bien que mapees y del valor que le pongas a cada parametro...
sería, creo... direct y luego en value... pues eso, el valor...
pero eso es en el pro... el de 2009 supongo que será parecido... pero a saber...
saludos
Lo de la foto si se como es, pero no es lo que busco, porque quiero dejarlos fijos a distintos niveles en distintos botones.
Lo de asignar a los 4 fx distintos parametros lo pense, pero tengo que usar beatslicer, reverb, etc.
Es justo lo que dice Darwin, creo que ean golden usa el de 2009, al menos la interfaz es la misma.
Voy a seguir investigando y probar lo de value a ver que tal.
Pasate por el foro d djtechtools srguro que lo han explicado, el tsi para mi vestax vci100 me lo baje de ahi y hace eso que comentas.
Gran aporte Darwin!! A falta de pasarme por el foro Homer, te digo:
Lo he estado intentando encadenando en el setup las opciones de efectos y los "on" de efectos y asignarlas a un mismo boton del apc, y si, el resultado es casi el que queria, tengo que pulirlo aun. Como quiero tener la matriz de 40 botones casi por completo para efectos predefinidos, quiero espacio para los loops. Por lo tanto, ahora quiero realizar lo siguiente, que me gustaria que colaboraramos todos, si a alguien le interesa y tiene una apc o quiere hacerlo con otro hardware similar lo podemos hacer posible. La idea es la siguiente:
Esta configuracion seria valida para quien:
1º No abusa de loops y no tiene constantemente loopeados los decks a y b.
2º Para los que quieren optimizar el espacio de su controlador o quienes no disponen de tantos botones en un controlador, por ejemplo, para mpd32, mpd24, etc.
3º Para quien tenga 4 decks y no quiera dedicar tantos botones a los loops (yo lo quiero hacer para dos decks)
Disponemos de:
Ocho botones en una misma fila (por ejemplo, la sexta fila de botones del apc), o sea, justo la primera fila que queda separada de la matriz de 8 x 5 botones.
La necesidad es la siguiente:
Los botones 1 y 2 de la fila van a servir para seleccionar el deck "a" o "b", los otros seis botones seran para aplicar los distintos rangos de loops al deck "a" o "b". De esta forma optimizamos el espacio, teniendo asi seis rangos de loops (1/16, 1/8,1/4,1/2,1,2,4) en seis botones para aplicar al deck que queramos.
Es un ejercicio casi de programacion informatica, y a la vez un reto.
Si alguien se acerca o esta interesado que colabore.
Gracias.
Ya lo consegui!!! Justo lo que queria y funciona perfecto.
Ahora al siguiente nivel.