Mira CitriQ
http://zonaisis.hypermart.net/testcal.htm
Donde pone Soundforge puedes poner perfectamente Wavelab.
No creo en ese modo de medición por algo muy sencillo. Dispongo de muchos aparatos electrónicos (varios reproductores de CD, lectores de CD, minidisc, tarjetas de sonido, mesas de mezclas, etc... y auriculares de calidad), y he escuchado con detalle cada uno de ellos. Sé cada uno el ruido que meten, lo que colorean el sonido, etc.... Y no creo que en un reproductor Sony Minidisc, o una cadena de música Sony te pongan datos falsos. Y si te ponen una S/R, por ejemplo, de 90 dB, y escuchas un CD que has grabado, y resulta que el WAV (con el que has grabado el CD) en el ordenador, escuchado con una simple AWE64 Gold suena mejor, pues si el fabricante de la AWE te dice que tiene una S/R de 90 dB será cierto, porque mi oido lo oye, y no hago caso de lo que mida Soundforge o Wavelab.
De hecho, he escuchado la entrada del Maestro en la ISIS, y es bastante más ruidosa que la de la AWE (aunque esta última colorea el sonido, no lo voy a negar)... Sin embargo, en las entradas del rack, la ISIS suena muy decente.
Con las Egosys pasará lo mismo. Si el fabricante te da 123 dB, pues vale, si Wavelab te dice que son 90 dB pues no me lo creo. A lo mejor no son 123 db y son 115, pero está claro que esa forma de medir (Con Wavelab, Soundforge) no es nada creible.