Rode es una gran elección. Yo uso mucho mi NTK y doy fé de que suena increible.
Creo que vale la pena la inversión.
Saludos.
Gracias por responder.
Y en cuanto al previo ¿alguien podría aconsejarme o informarme algo?
Ese previo se me va demasiado del precio al menos por ahora, muy interesante la opción del AKG.
A mi también me llama mucho el Rode NT1 a parte de por su calidad (que no la conozco pero es lo que dicen) por el pack en el que viene.
Lo que podría hacer seria pillar el AKG o el t-bone mas el previo ese que me recomiendas.
O si no el pack de Rode y el previo que yo propuse. El previo seria algo provisional hasta que pueda permitirme alguno mejor.
¿Cual seria la mejor opción? para mi seria la del Rode pero ya os digo que no tengo ni idea de esto de grabación así que no me fío mucho de mi.
El VTB1 no lo cambiarás en mucho tiempo, además si le cambias la válvula por una mejor el sonido mejora. El Art te durará poco.
Con el micro... no se el NT1 es mejor que el AKG pero este te aguantará, el previo con válvula que te comentaba(VTB1) aportará un mejor sonido y puede que se compense, ya que el NT1 con un mal previo la verdad no se si será una buena idea... me parece que aquí debes escoger que prefieres, un micro mejor o un previo mejor y luego cambiar el contrario cuando puedas y quieras, para tener un buen previo con un buen micro.
Saludos!!!
Muchas gracias bohemio por tu ayuda.
Ahora ya lo tengo mas claro.
Una cosa mas. Si hablamos de Stands, cables, popkillers...
1 cable normalito, un popkiller de esos de t-bone y stand no se... el micro viene como con una jaulita que se lo apoya ahi, ¿podria apoyar eso en el escritorio y ya esta hasta que pueda mas adelante comprar un stand?
Edito: y cualquier recomendación, consejo, advertencia... será bienvenida.