Con permiso os suelto la chapa. Tengo una duda (de tantas XD) y la expongo aquí a ver si podéis echarme una mano:
Llevo un tiempo con una Traktor S2 mk3, la cual ya se me queda un poco pequeña y me gustaría cambiar a algo más pro y de más calidad. Últimamente me he estado informando sobre la controladora Pioneer DDJ 1000 (me pasaría a Rekordbox) y todo lo que he leído son buenas valoraciones, llegando a la conclusión de que sería una buena opción.
Por otro lado, tengo una conocida DJ que lleva muchos años pinchando con platos CDJs, le pregunté hace unos días y me recomendó que diera el salto hacia unos platos, que no me lo pensara (creo que nunca ha usado controladoras y no "controla" el tema ). A mí me gustaría pillarme unos platos, pero económicamente ahora mismo no es el mejor momento (aunque en un futuro me los compraré). En todo caso, tenemos unos platos Technics en casa de finales de los 90s que van muy finos, y he pensado que una opción sería en usarlos con la controladora en modo Timecode. Algo importante a considerar, es que quiero cuadrar y mezclar a oído y no usar el sync, aquí mis dudas:
¿¿¿Se podría cuadrar bien a oído con la DDJ 1000???
¿Es buen momento para pillarme esta controladora, o mejor me espero un poco porque va a salir algún modelo nuevo?
¿me recomendáis algún otro modelo?
El presupuesto andaría sobre 1200/1400€. El uso que se le va a dar es sobretodo en verano que ando de aquí para allá pinchando en un sitio y en otro, en invierno solo los fines de semana. El resto del tiempo usaré el equipo en casa.
Gracias de antemano y perdón por el tocho!
Javi