#2 gracias por tu respuesta amigo
Ya tengo instalado el MixControl
Y tambien tengo instalado Asio
Eso de poner una latencia baja ya se como hacerlo!
Hasta ahi todo bien
Pero para ya estar escuchando en vivo mi voz y la instrumental en los monitores como hago?
Debo configurar algo mas es cubase???????
Logicamente debo insertar la instrumental en cubase
Y despues??????
Ayudame amigo
Estoy muy confundido con eso
Yo no tengo ni tu tarjeta, ni cubase, ni MixControl para probarlo... pero imagino que lo más sencillo será que lo hagas desde cubase: Usa un canal del mezclador de cubase para el micrófono y otro para la instrumental, manda ambos al canal maestro y lo escucharás por la salida de audio. No tiene más misterio creo.
#3 No uses asio, usa el driver de la tarjeta
#5 Te refieres a que no use drivers ASIO4all, ¿no? lo digo porque creo que la mayoría de los drivers de las tarjetas son ASIO.
claro por que windows trabaja con ASIO, así como mac con CORE AUDIO,
y los mejor es que trabaje con el driver de foscurite que será focusrite asio o algo así, es que tengo una foscurite saffire 06 y una motu 896 mk3, y no recuerdo exactamente el nombre del driver de focusrite,
así que como te a dicho el amigo raat usa el driver de focusrite que llevara de nombre focusrite o focusriteasio o parecido, así tendrás menor latencia,
otra cosa si donde vas a tocar en vivo ya tienen equipos de sonido usa tu movil para lanzar las pistar y listo así te evitas cuelgues y demás,
si no es tu caso pues experimenta,