Duda Grabacion con Rodec Mx 180 Mk3
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Acabo de ver una foto de la parte trasera de la mesa. Veo que por cada canal tienes una salida para grabar, pero creo que para grabar una sesion lo mas recomendable es que sacaras un cable por la salida de monitores o master 2 y la metieras en la entrada de tu tarjeta de sonido.
Que es lo que te graba cuando has probado lo que comentas? Te graba a volumen bajo, no te graba... si comentas a lo mejor sacamos algo en claro...
Que es lo que te graba cuando has probado lo que comentas? Te graba a volumen bajo, no te graba... si comentas a lo mejor sacamos algo en claro...
SuRGe escribió:Acabo de ver una foto de la parte trasera de la mesa. Veo que por cada canal tienes una salida para grabar, pero creo que para grabar una sesion lo mas recomendable es que sacaras un cable por la salida de monitores o master 2 y la metieras en la entrada de tu tarjeta de sonido.
Mira t digo, solo he echo una prueba, es decir sin grabar, pero si he conectado todo para comprobar si funcionaba de la manera a la que estoy acostumbrado a grabar, he conectado los rca al master 2 y los jack a mi tarjeta de sonido, con el programa soundforge, iba comprobando si me daba señal, pero era muy debil o casi nula, eso no me pasaba con la otra mesa q tenia, una Nuo 4, y lo hacia de la misma manera, tambien he probado a conectarlo a las salidas record, pero sinceramente no se como habra que conectar a estas salidas, xque cada canal tiene para grabacion, no se si habra que conectar a varios canales de grabacion los rca para poder grabar ( por ejemplo canal 3 y canal 4 )...o me servira solo con conectarlos a un solo canal y de ahi a la tarjeta de sonido. Espero explicarme bien, gracias y un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo