Antes de nada recalcar en mayúsculas que soy MUY MUY NOVATO en estas cosas.
Bien, tengo un Home Cinema que no uso, y he pensado utilizarlo para mi home estudio. El problema está que en el amplificador general, tengo estos conectores para el cablecito que va a los parlantes:
FL FR SR SL CEN
Si los conecto en FL y FR, evidentemente funciona el canal izquierdo y el derecho. ahora, aquí tengo mi duda, el resto de parlantes, si los conecto en SR SL CEN no se escucha nada. Es decir solo doy uso a 2 parlantes (FR FL) y los 3 parlantes restantes no se donde conectarlos para que salga el sonido por ahí.
Añado que el amplificador va conectado a una interface USB por RCA en el conector del amplificador "FL"(rca blanco)"fr"(rca rojo) El resto de conectores están libres y son : "AUX L R" "SL SR" "CEN SUB"
Mi duda, por tonta que parezca, es que no se que tengo que hacer para que suenen los 3 parlantes que me quedan por conectar, donde conectarlos... No se si me explico bien, ¿¿si en caso de conectar más RCA, en que zona de la interface los conecto si ya no tengo sitio?? (ya que están ocupados por el RCA que va de FL FR por lo que no tengo más espacio)
Puff, menudo lío... no se si alguien me va a entender, el que lo logre, es una verdadera máquina en este mundillo. Gracias y espero que puedan ayudarme