Duda con impedancia de auriculares
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
pero como de ambos? eso de experimenta esta muy bien pero evidentemente mi presupuesto no es ilimitado, ya digo que no me quisiera gastar mas de 100-150 en los auriculares y en los monitores pues sigo mirando sin saber muy bien que especificaciones comparar pero para ellos no me gustaria gastarme mas de 300
Pero cuando dices desde el ordenador, ¿a qué te refieres?, ¿a escuchar desde la salida de la integrada de audio de la placa base?,
En tal caso te recomiendo que compres una interfaz de audio dedicada, sea interna o externa, porque te veo muy verde, así que cualquier cosa antes que la integrada del ordenador,
Luego pillas esos auriculares que te ha recomendado el compañero, que son la versión moderna, más barata y china, de unos de los que tengo yo y que están muy bien, ahora tienen una impedancia, digamos, mediana.
Pero cuando dices desde el ordenador, ¿a qué te refieres?, ¿a escuchar desde la salida de la integrada de audio de la placa base?,
En tal caso te recomiendo que compres una interfaz de audio dedicada, sea interna o externa, porque te veo muy verde, así que cualquier cosa antes que la integrada del ordenador,
Luego pillas esos auriculares que te ha recomendado el compañero, que son la versión moderna, más barata y china, de unos de los que tengo yo y que están muy bien, ahora tienen una impedancia, digamos, mediana.
no si la interfaz me la voy a pillar tambien evidentemente, he mirado esta https://www.thomann.de/es/focusrite_saffire_6_usb.htm que no se que tal estará... lo que me preocupaba era la salida de usb tipo b 2.0 ya que mi ordenador es de tipo a, pero he visto que hay convertidores mas o menos baratos que espero no desmejoren la calidad .. entonces semiabiertos por que?¿ por que no cerrados?
hombre en thomann he visto bastantes modelos, ya te digo que pretendo gastarme entre 200-300 .. sugerencias?? porque con los auriculares ya he aprendido temas de impedancia, hz, que si abiertos qe si tal ... QUE SIGO SIN SABER CUAL ES LA DIFERENCIA REAL SINCERAMENTE .. pero con los monitores si que no tengo ni idea meridiana de lo que buscar ... :S
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo