Duda Insonorización

Marco García
#1 por Marco García el 29/07/2004
Buenas a todos!!

La duda que tengo es que estoy insonorizando un cuarto el cual tiene una ventana que da a un patio de luces... La ventana la quiero cambiar por una nueva con camara de aire etc... pero no se si colcar una ventana de aluminio o de PVC, cual de los dos materiales es mejor para no dejar pasar el sonido?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Marco García
#2 por Marco García el 30/07/2004
Nadie me puede echar una mano?

Gracias!
Subir
meidei
#3 por meidei el 30/07/2004
En principio no creo que notes diferencia entre el aluminio y el PVC, tendrás que poner algo delante de la ventana cuando vayas a hacer ruido pke con eso no te valdrá,
saludos peludos
Subir
Marco García
#4 por Marco García el 30/07/2004
SI, se que tengo que colocar algo delante... pero la ventana hay que cambiarla y puestos a cambiar... si puedo aislár un poco más mejor.

Gracias!
Subir
meidei
#5 por meidei el 30/07/2004
Pues yo que tú pondría de aluminio y con oscilobatiente(que son 7000 ptas más) pero eso ya es opinión personal al margen de lo que aisle o deje de aislar,
Saludos
Subir
Marco García
#6 por Marco García el 30/07/2004
gracias meidei... pero que es oscilobatiente?
Además... el aluminio, al ser metal, no transmitirá mejor las vibraciones que el pvc que es plástico?

Gracias!
Subir
meidei
#7 por meidei el 30/07/2004
En el material no creo que notes la diferencia, más que todo porque va rodeado con silicona, igual sí que tienes razón con lo del PVC, yo creo que la diferencia será mínima(no estoy seguro 100%)
El oscilobatiente es para poder abrir la ventana abatiéndola hacia dentro, no sé si mexplico, y viene muy bien para que no salga el ruido directamente pero a la vez entre fresquillo en verano.
Subir
Marco García
#8 por Marco García el 30/07/2004
Te refieres a este tipo de ventanas verdad?
La que me voy a colocar es como esta...
Subir
Marco García
#9 por Marco García el 31/07/2004
Alguien que me pueda aclarar la duda al 100%?

Gracias!
Subir
Proty
#10 por Proty el 02/08/2004
te da igual..... lo importante seria poner una pared con otra ventana y una camara de aire de unos 15 cm entre la que tienes y la nueva y que una de las ventanas estuviese inclinada con respecto a la de la pared exterior...
entonces s que insonorizarias....
si no puedes meterte en algo asi, lo unico pvc con cristal con camara de argon.... el PVC es mejor que el aluminio pero no por sonido, sino por todo.
Subir
Marco García
#11 por Marco García el 03/08/2004
Muchas gracias proty!!

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo