Gracias!!!!!!!!!!!!!!
Buenas, a ver si alguien me puede resolver una duda. Un limitador hardware digital funciona convirtiendo a priori toda la señal que le llega a digital? o por ejemplo si lo pongo a 3db sólo actúa sobre la señal cuando hay un pico que supera este umbral, y mientras deja pasar la señal tal y como le llega? Es para implementarlo en la salida máster de un set de sintetizadores para directo y ya que son analógicos preferiría conservar así la señal. Gracias salu2.
#2074 Gracias por la respuesta, valoraré entonces implementar lo digital, o prescindir del limitador y tener un buen ojo a la lucecita naranja del mixer. Sí es todo un tema lo de analógico/digital, yo esque ya me estaba planteando todo el set en analógico, si al final lo paso todo a digital no tendría pues tanto sentido.
#2076 muchas gracias! Crees que este me iría bien también como compresor para usar a la hora de grabar en el daw? También había mirado un fmr audio rnc 1173 de precio similar, aunque este es un compresor, no limitador, y como mucho da 200ms de ataque, no sé si eso sería suficiente para usar como limitador? Que opción veríais mejor?