Comparativa limitadores
mod
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Gracias a todos por la información tan detallada. El limitador plugins que uso -siempre que no me queda mas remedio- es uno que se llama "Invisible Limiter" de AOM con oversampling x8 . Para mi estilo de grabación y mezcla de audio muy suave y muy transparente. Va del 10. No se si han hecho alguna prueba. Merece la pena experimentar con él.
Hola compañeros, he estado leyendo un montón de post y bueno en mi opinión... Es que con una buena mezcla cualquier limitador nos puede funcionar sabiendo usarlo como toca...
También dependiendo del estilo, entiendo que no es lo mismo un master de pop para radio que hacer un master de electrónica para un club.
En mi caso llevo ya un tiempo con Oxford Limiter de Sonnox y es el que mejor resultado me ha dado.
Saludos.
También dependiendo del estilo, entiendo que no es lo mismo un master de pop para radio que hacer un master de electrónica para un club.
En mi caso llevo ya un tiempo con Oxford Limiter de Sonnox y es el que mejor resultado me ha dado.
Saludos.
Sin entrar en un limitador que tenda de todo o sea muy configurable...
- Puede un limitador funcionar en Modo Muro y Pico a la vez?
- Puede trabajar con Anticipacion siendo de Muro o de Pico?
- Que interes tiene un limitador en funcionar con Clipping?... No se supone que un limitador suele ser el paso final?... Para que darle una coloracion de saturacion armonica cuando se masteriza?
Gracias?
Sin entrar en un limitador que tenda de todo o sea muy configurable...
- Puede un limitador funcionar en Modo Muro y Pico a la vez?
- Puede trabajar con Anticipacion siendo de Muro o de Pico?
- Que interes tiene un limitador en funcionar con Clipping?... No se supone que un limitador suele ser el paso final?... Para que darle una coloracion de saturacion armonica cuando se masteriza?
Gracias?
AΩ escribió:Para que darle una coloracion de saturacion armonica cuando se masteriza
mmm...
Es que depende de cada quien, pero creo; soy fiel a la idea de que entre menos se note mejor, además tambien creo que para hacer que se note timbricamente tanto: Hay que apretar un tanto tambien.
Para la coloración - mejor un compresor - con un radio no tan alto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo