Gracias por las respuestas a todos!
Las tendre en cuenta, pero por ejemplo el TLM 103 se me va bastante de presupuesto... E pensado en el pero es eso, si no fuera por eso ira a por el sin pensarlo...
Y si al final acabo decantandome por el Rode K2 pues tendre en cuenta vambiar la valvula tambien...
Pero por ahora tengo que buscar otras alternativas...
Por cierto, previo actualmente tengo un ART Pro Channel
Un saludo!
Me gusta más el NTK es algo más sibilante pero suena mas abierto y nítido, noto el sonido más PRo, los otros dos no me gustan como suenan, para mi suelan embolados, sonido nasal, un sonido estreñido...
Buenas!
E de decir que quizas en alguna cosa tengas razon el NTK suena como mas dulce al oirlo sin tratar, aunque algo mas sibilante es cierto... pero aun asi me gusta tambien el K2, la verdad que entre esos 2 ahora mismo no sabría decidirme ya que no me disgusta ninguno jejeje...
Un saludo!
Pos un saludo entonces puntal, nos vemos en Ikea ha ha ha.
Ahora en serio, compra el que más se adapte a tus necesidades, no te "vuervas" loco, reflexiona.
Un abrazo en el brazo!
Jajajajajaja
Si me sentare a reflexionar entre ambos con calma a ver que me dice la almohada en estos dias jajjajajaja
Un saludo!
Un saludo, pero recuerda que ya tienes un micro decente, así que no te eschavetes la cabeza y guarda las perras pá irte de guachinche, no seas tolete.