Volumen de envió ''FX Externo'' de Cubase

Solucionado
Víctor Anne
#1 por Víctor Anne el 12/01/2025
Muy buenas, espero me puedan ayudar con un problema que tengo, estoy utilizando el "Warm Audio Bus-Comp'' como fx externo en Cubase y lo tengo ruteado a través de la Focusrite Clarett 8Pre USB, realmente algo sencillo de hacer, la cuestión es que cuando coloco el fx externo en la mixbus (por ejemplo) el volumen de envió baja considerablemente, he realizado distintas pruebas como poner el Bus-Comp en bypass para que el sonido entre sin que se le aplique ningún proceso, etc... pero el volumen solo regresa a su estado normal cuando desactivo el fx externo en la pista. Quiero aclarar que esto no solo me pasa con este hardware si no con otros también ¿A que se podría deber este problema? Un Saludo y gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Antes.png
Despues.png
Captura de pantalla 2025-01-12 224721.png
Captura de pantalla 2025-01-12 224845.png
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Numark Mixstream Pro+ B-Stock
    649 €
    Ver oferta
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -13%
    Roland Fantom-07 B-Stock
    1.390 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (Víctor Anne)
Víctor Anne
#2 por Víctor Anne el 13/01/2025
Bueno yo mismo me contestare a mi propia pregunta e incertidumbre, ya que he dado con la solución y la respuesta y mi consejo es, usen cables ''balanceados'' no cometáis el error de novato que cometí yo al conectar un software analógico con cables no balanceados pensando que no pasa nada, si pasa, de echo si veis las imágenes que adjunte, la caída de volumen es importante, por ese motivo no creí que fuesen los cables, pero si que pueden mermar el volumen y la calidad de tu audio. espero que este breve hilo ayuda a alguien en un futuro! Un Saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo