Problema de ruído en Rode NT1-a

Marcos
#1 por Marcos hace 3 semanas
Buenas tardes,

Hace años que tengo un Rode Nt1-a y he decidido comprar otro para poder grabar en stereo.

Cuando lo he probado he notado que sonaba un ruído como un pitido (adjunto audio) en uno de los lados y al principio he pensado que podía ser el ruído de la torre del ordenador. Sin embargo, tras probar cada micro individualmente me he dado cuenta de que es el nuevo micrófono el que produce ese pitido (incluso en entradas distintas y con cables diferentes).

También me he dado cuenta de que parece que los pins del conector del micro están demasiado hacia fuera y el cable da la sensación de que no consigue entrar por completo y hacer el "Click" al enchufarlo. (adjunto foto)

Alguien sabe si puede ser por eso o si es por otra razón?

Gracias de antemano y un saludo,
Marcos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
New Mic.wav
Mic pin.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX hace 21 horas
Todo puede ser en esta vida... Pero tambien puede ser que asi vengan los nuevos microfonos del modelo por que fueron fabricados en otro lugar y tengan otras partes...

Para grabar en estereo no es solo de comprar un microfono nuevo igual al que se tiene, aun que no metiera ruido no capatarian igual por que aun nuevos se tienen que escoger los que suenan igual para venderse como pares estereo... Un ya usado y un nuevo seguro no captan igual, simplemente por el uso, ya no hablemos de piezas... Con lo que aun que lo logres reparar o que te lo cambien por garantia, no te va a servir para las tomas estereo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo