Problemas de inestabilidad Rode NT1-A

Prod. Lixten
#1 por Prod. Lixten el 16/07/2024
Hola el pasado 14 de Julio, domingo mi micrófono empezó a dar fallar elevando los subgraves sin ningún tipo de ruido ni nada no se el porqué de esto hablé con amigos míos y supuestamente dijeron que era el cable o la tarjeta de sonido llevo con este micro muy poco lo compré en marzo y desde que me llegó lo trate tan bien como la primera vez en tenerlo en mis manos quisiera creer que sea el cable y no la tarjeta o el micro lo que dan estos problemas y quisiera saber si alguien de aquí me pudiera ayudar aquí os dejo unas fotos de lo que pasa con y sin subgraves, también quiero aclarar que se oyen petardeos y da parones el micrófono
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20240715-WA0016.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Prod. Lixten
#2 por Prod. Lixten el 16/07/2024
Actualización: Fui a casa de mi amigo y hicimos varias tomas con el micrófono probé con mi cable XLR y se elevaban los subgraves hasta -2 probemos con el suyo y llegaba a menos creo que a menos -5 si mal no recuerdo al llegar a mi casa (ahora mismo) lo he vuelto a conectar y al principio el micrófono no respondía le he sacado el cable xlr y lo he vuelto a conectar empezó a funcionar con sus subgraves a -2 y luego empezó a elevarse mucho y dejar de funcionar hasta que lo he desconectado y lo he vuelto a conectar y esta funcionando con sus subgraves inestable creéis que es el cable xlr? por que nosotros creemos que sí
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo