Mejor micrófono vocal por -2000 €

Sandino Barrios
#1 por Sandino Barrios hace 3 semanas
Hola un saludo, me encuentro buscando un mejor micro para mi home studio, vengo de un C214, lo usaría en su mayoría para grabar voces, pop, r&b, rap, hip hop, no tengo previos ext aún, mi interfaz es la antelope zen quadro, tengo algo de acondicionamiento acústico pero me las apaño para grabar cuando toca.

Estaba muy interesado por el lauten audio atlantis por su versatilidad o el telefunken tf 39 por nombre ajaja, y algunos de warm audio, ¿me podrían orientar con su sabiduría?
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu hace 2 semanas
#1 La jodienda de los micros es que no deberíamos comprarlos con los ojos sino con las orejas , y en estas ligas no es fácil poder irse a probarlos uno por uno.

Si puedes encontrar buenas demos con una calidad de audio decente quizá te de una orientación de a que suena cada uno.

Lo del previo hardware teniendo esa Antelope no se yo si te merece la pena de primeras. Quizá tengas mejores inversiones por delante antes que eso . Mejores escuchas , mejor trabajo de acústica en sala, unos auriculares a la altura del resto de tu equipo etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo