Mmm, Yo compraría un Neumann TLM102 el WA87 no me gusta y el K2 tiene mala reventa...
Gracias por responder,
Si esa comparativa la vi... Y me genero mas dudas de las que ya tenia... pero las que llegue a oir frente al u87, pues las diferencias tampoco me parecieron tan grandes, mas bien pequeñas pero bueno... Cada uno las apreciara de diferente forma quizas, o a lo mejor yo estoy loco y no me e dado cuenta jejejeje
Sobre el TLM 102 pues baraje esa opcion pero la descarte, porque tengo un conocido que lo a usado bastante y no le gusta nada dice, pero podria ser otra opcion...
En cuanto a la reventa, no me importa mucho ese tema ya que no suelo deshacerme de cosas asi normalmente y principalmente teniendo el money black ese de thomann pues...
Gracias por tu respuesta, lo tendre en cuenta!
Un saludo!
Entonces ve por el WA87, no se hable más... creo que es lo que quieres oír verdad?
Gracias de nuevo por responder!
Pues la verdad que no... Mas bien me gustaria oir diferentes opiniones sobre ambos o incluso otros como el caso del TLM 102...
Un saludo!
Buenas de nuevo y gracias por contestar!
Pues ni idea la verdad... Pero vaya pena porque tenia buena pinta... Pero bueno gracias a dios hay muchísimas alternativas hoy en dia...
A ver si alguien mas se une y encuentro algo curioso acorde al presupuesto que tengo jeje
un saludo!
A ver!! Que yo no digo que el K2 sea malo, al contrario, pienso que es un gran micrófono junto con el NTK que este ultimo en una comparativa que he oído con el k2 me gusta más, suena más abierto... pero bueno en esa comparativa que yo oí, habría que probar los dos en una misma situación y toma, por uno mismo para sacar conclusiones...
Lo que te estoy diciendo que en esa Review creo que hay truco del almendruco, no crees?
Ya esta perdona que me habia despistado de poner el Link
Ok, yo me quedo con el AKG 414 ahí, el Shure tambien me gusta y K2 bien tambien, pienso que son validos los 3, pero me quedaría con el 414, por lo versátil, por la reventa y porque es un estándar junto con el u87 está más que comprobado...
Respuesta en frecuencia.
1) K2
2) 414
3) U87
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)