Últimamente estoy renovando y cambiando equipo del estudio. Ahora mismo dispongo de un Portico 2 channel strip y de un Avalon 737 SP y la cuestión es que no estoy contento además de que me estoy volviendo loco... o algo pasa. Sé de sobras que el Neve debería comerse al Avalon en muchísimos aspectos y así lo creía porque el Avalon ha estado parado unos cuantos meses. La cuestión es que hoy mismo he hecho una comparativa en voces rapeadas tenues, fuertes, voces cantadas más airosas y tenues también, en ambos modos del Neve y también dándole más y menos chica al Preamp de ambos y... sorprendentemente, en blind test me gusta mucho más el Avalon. El Neve tiene un medios graves que hacen que se haga una pelota continua y los medios agudos están mucho mejor definidos en el Avalon y la verdad, estoy muy rallado porque es un channel strip MUY CARO y ahora mismo me estoy quedando a cuadros porque iba a vender el Avalon.
Ando mirando otras opciones como el UA 6176, el Manley Core, el Chandler REDD 47 y el Germanium, el Tegeler VTRC, etc... todos con mucho carácter como podréis comprobar ya que es lo que busco.
¿Cuál es vuestra opinión? ¿Qué previos son más de vuestro agrado? Sinceramente, el Neve me ha dejado un poco torcido ahora mismo y no entiendo muy bien por qué...
Un saludo y gracias!