#16 gracias. A ver, en mi primer mensaje expliqué precisamente lo que tenía. Tengo la sala bien acondicionada, microfonía Neumann (tlm 103 y 2 km 184), tarjeta apogee Ensemble, monitoreo Adam a7x.
Llevo en la producción musical bastante tiempo, pero precisamente la mezcla y el mastering no lo hago yo, con lo que mi idea era seguir mejorando la calidad de mis producciones.
No obstante, muchas gracias por el consejo.
Baneado
Yo tengo un Avalon y como previo es muy bueno. Échalos un vistazo.
#18 muchas gracias. Evidentemente estamos hablando ya de gustos a esos niveles, al menos a mi criterio. Está bien tenerlo en cuenta también,
#19 por supuesto, muy buenos, he tenido la oportunidad de probarlos en estudios de grandes producciones y he comprobado su calidad.
1
#24 totalmente de acuerdo. Al final depende mucho del sonido que quieras sacar y lo que pretendas con un previo concreto.
Yo sinceramente en este mundo me considero un completo ignorante y por ello he preguntado, porque a buen seguro hay gente que me aconsejaría sobre el tema en cuestión.
Creo que entre todos los que me han contestado ha habido muy buenos consejos y muy variados, y todo ello me vendrá bien para mejorar.
Gracias.