en qué rango de precios te mueves?
no es lo mismo tener de máximo 500€ que 1000€
Buenas, sobretodo quiero que lo que me compre tenga sentido con lo que tengo, que haya cierto equilibrio. No quiero invertir un dineral en algo que está muy por encima de lo que tengo en la cadena, ni tampoco inferior, no sé si me explico.
No tengo un presupuesto cerrado pero que tenga que ver con el material con el que voy a trabajar junto con lo que me compre.
Calidad no vas a subir (a no ser que te gastes muchiiiiiiiiiismo): tu interfaz ya lleva unos previos cojonudos, super limpios y con muchísima ganancia.
Sí que puedes buscar otro color o carácter en el sonido.
Puedes mirar la serie 500. La inversion inicial en los chasis ha bajao bastante, y tienes muchas opciones. Yo uso previos con “colour palette”, de DIYRE. Igual es un buen complemento para ti
2
#4 muchas gracias por su aclaración. A mí la verdad es que me dan muy buen resultado, pero claro no tengo claro en qué podría mejorar la calidad con respecto a lo que tengo. Supongo que en eso del “color” de los previos quizá como dice.
Los que usted utiliza pertenecen a dicha serie?
Muchas gracias de nuevo.
Hola Sergio.
Si tampoco tienes muy claro qué vas a conseguir con un previo, y antes de dejarte una pasta en algo que igual no te acaba de aportar nada especial, igual te conviene primero probar algunos plugins que emulen previos o distorsión armónica, para ver si te gusta lo que hacen unos u otros. Y si con eso encuentras algo que te convence, ya te animas luego con el hardware que haga eso mismo.
#6 Muchas gracias por el consejo. A ver, he probado pluggins, pero entiendo que no puede ser igual un software que un hardware. Supongo que como dice el compañero en el anterior comentario acerca de que los previos que trae mi tarjeta ya suenan limpios y tienen bastante ganancia no he podido comprobar con claridad que podría aportar más a la combinación que tengo. Mi idea sería en tal caso buscar algo que me aporte otro tipo de colores, en el caso de que me comprara algo.
No obstante el consejo que me das me parece muy correcto y lo agradezco enormemente.
#8 muchas gracias por la respuesta. La verdad es que dais una apreciación muy certera.
Supongo que también mi idea de intentar mejorar es la que tiene todo el mundo, daré una vuelta por los distintos pluggins que tengo y ver si hay algo que me pueda dar algo diferente con respecto a lo que tengo con la tarjeta y ver si ciertamente el podría mejorar o mejor dicho, ampliar el material.
Muchas gracias.
#10 muy buen consejo, porque era una de las cosas que no me permitían dichos pluggins, y quizá eso haga que pueda jugar más con esa saturación que podría buscar para dar un poco de carácter al previo en cuestión. Muchas gracias.
Mírate estos :
- Cranborne EC1 o EC2, yo no los escuché , pero el detalle de poder controlar la saturación y tener dos saturaciones ...me llamó la atención.
- El Rupert Neve , con el modo Silk, también te permite varias opciones, este si los tuve, el primero que salió y suena bien.
- los pequeños de Summit Audio , 2BA-221 , state solid y tube para elegir.Suena bien, también.
#12 los miro, a ver qué tal. Muchas gracias.
#14 muchas gracias por el consejo. Desconozco esa opción de la cual me hablas, con lo que supongo que la tendré desactivada. Bastante ignorante en ese aspecto.
Teniendo en cuenta que la mejora es sutil, deduzco que esos 2000€ por mencionar la cifra que comentas sería más conveniente invertirla en otra cosa no? Pero entonces…me queda la duda de en qué podría invertir mejor para subir de calidad lo que tengo?
Gracias, un saludo.