Hola, tengo una Ma300 y he usado el TLM 103, es un micro que nunca me ha gustado ( en el sentido de que no lo oigo y digo "wow"), el Mojave es valvular y tiene un sonido más "emocionante?" En cualquier caso si pudieses probarlos y ver cuál traduce mejor lo que tienes en mente sería lo mejor para ti. Personalmente me quedo por bastante con el ma300
Eskerrik asko, muchas gracias, lo tendré en cuenta, ahora estoy dudando si comprar el mojave o ahorrar para un u87.....
Hola.
Yo apostaría por el mojave. Lo he tenido y también el 201 al igual que tú. Al ser de tubo hay que esperar que se caliente un poco. Me gustaba mucho como pillaba los rangos medios. Para voces genial. Muy sensible. Hay que tener sala por eso. Relación calidad precio super bien. Espero que te ayude. Un saludo!!
#4 sí que es sensible. qué tal con los golpes de viento? dependiendo del cantante me veo usando 2 antipops en muchas situaciones.