Duda con Jog-Wheels sensibles al tacto & Traktor Pro
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola Ermac,
Creo que la solución para traktor es entrar en preferencias y desde el controller manager, entrar en el mapeo del controlador y buscar el tempo bend, que es lo que tú buscas y en su configuración has de quitar el modificador. Esto hará que aunque pulses el botón de scratch, podrás hacer el tempo bend desde las orillas del jog en cualquier momento.
Un saludo y buenas mezclas!
Creo que la solución para traktor es entrar en preferencias y desde el controller manager, entrar en el mapeo del controlador y buscar el tempo bend, que es lo que tú buscas y en su configuración has de quitar el modificador. Esto hará que aunque pulses el botón de scratch, podrás hacer el tempo bend desde las orillas del jog en cualquier momento.
Alguien escribió:Hola Ermac,
ok pues lo intentare y contare lo que sucedio, saludos!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo