Sólo se puede instalar en dos ordenadores, tu como buen vendedor tienes que dar de baja en cada ordenador la licencia en opciones de Rekordbox. Si no el comprador cuando vaya a activar le saldrá una notificación que ya está activada en otros pcs
#3 no te puedo decir si pasará algo por haber formateado sin desactivar antes la licencia en ese pc. Yo tengo Rekordbox activo, pero no me ha hecho falta desactivarlo y tal. Aunque también lo formateé, creo que no tuve que activar de nuevo ahí. Pero no lo recuerdo exacto, por que lo hice desde la cuenta de Pioneer
#4 Al final me ha tocado recurrir al servicio de Pioneer y veremos si me dan solución que esa es otra, les he pedido que me hagan un reset a la licencia para que pueda usarla de nuevo. Pues en este ordenador al desactivarla me decía "código de error: 30"
#6 Pues sí macho, dejo constancia aquí por si a alguien más le sirve
ACTUALIZO: Después de contactar con el soporte de Pioneer me han reseteado la licencia sin ningún problema y todo muy rápido. Lo digo por si os ocurre no dudéis un segundo en contactar con el servicio de Pioneer. Han sido muy rápidos en resolverme esta incidencia.
1
perdon , donde concretamente del servicio de pioneer , hay algun link ?????
me ha pasado lo mismo, mi mac murio y no me deja utilizar la clave antigua...
gracias de antemano.....