Tengo una duda sobre la interface Onyx BlackJack.
¿Me sirve para grabar line in digital correctamente a software de grabacion en PC? Es decir, por ejemplo y para que se entienda de forma sencilla:
imaginaros un cd portatil con salida line out de 3.5mm (creo que se llama minijack) donde conecto la correspondiente salida hacia la Onyx, la cual tiene dos entradas XLR.
Mi pregunta es : ¿ puedo grabar la señal digital a través de uno de los inputs en estereo de la Onyx ? Lo he probado y no veo que se pueda ya que solo graba un canal.
¿Puedo conectar un cable de 3.5 en el out del cd con dos de 6mm en el otro extremo conectados a la Onyx para grabar correctamente la señal estereo del cd ?
Usando un simple test de youtube de canales Right and left test desde un smartphone con salida estereo de 3.5mm, y con el cable de minijack a dos jack de 6mm conectado a la Onyx, no se graba la panoramización del test, es decir , siempre suena por izquierdo y derecho a la vez.
No sé si alguien me podrá ayudar en esto, ya que deduzco que para hacer lo que yo quiero necesito una simple entrada de line in en la Onyx, cosa que no tiene.
Gracias por avanzado