Duda con Mackie SMR

  • 1
RCA Sound
#1 por RCA Sound el 29/11/2007
Hola a todos!Quiero comprarme unos altavoces principalmente para pinchar y dudo entre los Mackie smr 350 o los smr 450, hay alguna diferencia a parte de la cantidad de watios de uno y otro modelo??no entiendo por qué tanta diferencia de precio, hay mas calidad de sonido en uno que en otro o que pasa??

Son mejores estos que los krk rp8 para pinchar??

Es que no estoy muy puesto en el tema del sonido..espero que me ayudeis gracias !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
TonyBeretta
#2 por TonyBeretta el 03/12/2007
Hola Mathews, no puedo ayudarte en lo de la diferencia entre los 350 y los 450, pero yo lo que más veo por ahí son los 450 y me imagino que habrá algun motivo. Yo tengo una pareja desde hace 5 o 6 años y estoy encantado con ellos. No son comparables con los krk ya que estos son monitores de estudio. Si solamente los vas a usar para casa, en un cuarto no demasiado grande y para pinchar tu solo o producir pues son una buena opción pero si los quieres para dar caña y pinchar para gente y andar llevandotelos por ahi tirate de lleno a los Mackies. Suenan muy bien, mucha presion sonora y casi irrompibles.
Subir
RCA Sound
#3 por RCA Sound el 10/12/2007
Gracias por tu ayuda, al final despues de mucho mirar ya me he decidido por los mackie 450 y he hecho el pedido, son mucha pasta pero creo que si me lo puedo permitir merecen la pena, ya cuando me meta mas de lleno en la produción buscaré otras cosas..Ahora a esperar impaciente,jejejej

Un saludo
Subir
brainstorm2001
#4 por brainstorm2001 el 18/12/2007
Buena eleccion, yo tambien tengo los SRM 450 para montar fiestas con los amiguetes y son una pasada, es dificil que te quedes corto de sonido

Saludos
Subir
RCA Sound
#5 por RCA Sound el 19/12/2007
Ya me han llegado esas pedazo cajas, en todos los sentidos, jeje, y la verdad es que suenan que te cagas, estoy deseando hacer una fiestecita para ver lo que realmente pueden dar de sí...por cierto, alguien me puede explicar para que sirve el boton "low cut" que viene por detrás?? Y otra cosilla, principalmente para los que los tengan, como los poneis de volumen, los altavoces en normal y la mesa mas baja, mas bajos y la mesa mas alta o como??
Subir
TonyBeretta
#6 por TonyBeretta el 19/12/2007
El low cut es un filtro pasa altos, es decir te quita frecuencias de graves. Si no recuerdo mal te corta a 75 Hz. Es muy util si los vas a utilizar en un cuarto pequeño. Yo para pinchar en casa habitualmente tengo el volumen de los altavoces aproximadamente a un cuarto y controlo el volumen desde la mesa.
Yo hace años que los tengo y sigo como tu, deseando sacarlos de paseo y darles zapatilla. Puedes dar volumen sin ningun miedo, llevan varios sistemas de proteccion que hace casi imposible cargartelos. Por ejemplo, si empiezas a pasarte, en vez de llevar el tipico fusible que salta directamente, lo que hace es recortar frecuencias que el considera que pueden ser mas peligrosas para el. Es decir siguen sonando y sigue subiendo el volumen. Te felicito por la compra y seguro que los disfrutaras muchos años.
Subir
RCA Sound
#7 por RCA Sound el 20/12/2007
Ahora me surge una duda y es que antes de tener estos altavoces pinchaba con una microcadena sony que no llegaba ni a 50W y que ya estaba rompiendo de poner siempre al max, ahora que me acaban de llegar los Mackie no me apaño para pinchar, me cuesta a veces ecualizar o darme cuenta si la mezcla se me va un poco y más después de cuadrar con los cascos que el sonido parece tan perfecto..Que es lo que puede pasar??Será porque no esté acostumbrado, por la acustica o por qué??

Espero me ayudeis, no sé si descambiarlos...
Subir
Alvarodelcastillo
#8 por Alvarodelcastillo el 01/02/2008
En serio estás contento con las MACKIE 450 nuevas?

Pensaba pillarme unas esta misma semana, pero un amigo que tiene una empresa de sonido (y es de los que saben y están a la última), me ha comentado que ahora ya no las fabrican en E.E.U.U., sino que las traen de China. Las membranas nuevas son de mucha peor calidad que las americanas, y el sonido se nota una barbaridad.

Menuda decepción...
Subir
RCA Sound
#9 por RCA Sound el 06/02/2008
Alguien escribió:
En serio estás contento con las MACKIE 450 nuevas?

Pensaba pillarme unas esta misma semana, pero un amigo que tiene una empresa de sonido (y es de los que saben y están a la última), me ha comentado que ahora ya no las fabrican en E.E.U.U., sino que las traen de China. Las membranas nuevas son de mucha peor calidad que las americanas, y el sonido se nota una barbaridad.

Menuda decepción...


Desde cuando están haciendo esto?? Este fin de semana saco las mackie fuera de mi casa, entonces sabré si es mi habitación o es el altavoz...
Subir
Rubensdb
#10 por Rubensdb el 06/02/2008
según tengo entendido las nuevas SRM v2 (azules y no negras) se empezaran a comercializar en España durante este mes de febrero.
Subir
Alvarodelcastillo
#11 por Alvarodelcastillo el 06/02/2008
Mira este hilo...

Hay gente que parece que lo sabe y lo asume, pero a mi no me parece nada normal que nos estén dando gato por liebre...

Suerte con tus Mackie... :wink:
Subir
RCA Sound
#12 por RCA Sound el 07/02/2008
efectivamente, mis mackie smr 450 están fabricadas en china pero es que encima me costaron bastante mas de lo que valen ahora las mismas ( de china) que me vendieron, en fin, estoy indignado :cry:
Subir
RCA Sound
#13 por RCA Sound el 07/02/2008
Alguien escribió:
Mira este hilo...

Hay gente que parece que lo sabe y lo asume, pero a mi no me parece nada normal que nos estén dando gato por liebre...

Suerte con tus Mackie...

Por cierto alvaro, tu amigo este que trabaja en la empresa esta de sonido, que altavoces te recomienda?

Estoy intentando devolver mis mackie (la verdad no me suenan muy bien) y no sé por cual cambiarlos después de lo que me ha pasado , un saludo.
Subir
Rubensdb
#14 por Rubensdb el 07/02/2008
que no suenen bien esas 450?? :shock: ...no me digas eso que tengo unas 350 de camino...aunque me gusta mas el sonido de éstas que de las 450 me estais dejando algo intr...anq...uilo...




=P~
Subir
LeeMac
#15 por LeeMac el 09/02/2008
y para vosotros que son unas buenas cajas para pinxar y en ese rango de precios de la srm 450?
Menudo palo.ya estaba convencido para pillarmelas el lunes.

tengo 1000 euros de presupuesto
consejos please
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo