Empezaré con que mi presupuesto no es demasiado alto (hasta 250€) para interfaz y micro.
Según he leído se recomienda bastante el SE 2200a IIC, pero se me va un poco de presupuesto al añadir la interfaz...
Mirando un poco en general he visto modelos bastante recomendados también en el rango de precio como el Studio Projects B1, B3, AT2020, 2035, AKG P220....
Me gustaría un micro sin agudos muy estridentes o sonido a "lata"... y lo que más me preocupa, que aguante tambien los guturales...
Espero que con vuestra experiencia me podais ayudar un poco para terminar de decidirme, porque no llevo mucho en esto y como os he dicho me estoy volviendo loco mirando modelos, reviews, videos... pero tampoco encuentro muchos tests de lo que me interesa...
Muchas gracias de antemano y saludos!
P.D. En el pc tengo instalada una Sound Blaster X-Fi Titanium... no es barata pero por lo que he podido leer también, no creo que me sirva mucho de ayuda en esto..., lo planteo por si pensais que se podría usar un alimentador Phantom Power solo, sin interfaz, y usar la tarjeta de sonido para invertir un poco más en micro... no se, como veis estoy hecho un lio jajajajaj.