Como bien intuyes, el problema es la suma. Aunque cada uno de los canales esté sin llegar al clip, al poner el Master Fader estás viendo la suma de todos ellos y puede ser que llegue al clip. Baja un poco todos los canales hasta que tengas un buen nivel en el master.
Si haces un bounce sin poner el Master Fader no solucionas nada. Si la suma es excesiva, el Bounce llegará al Clip, tengas master fader o no. De hecho, el master fader siempre existe. Cuando colocas un Master Fader, simplemente lo haces visible y te permite subir o bajar el fader.
Saludos
rusio ben dia quiero saber si me puedes ayudar tengo pro tools m power 7.4 cuando habro el mezclador solo me salen los canles grabados pro no un canal de volumen master de entrada de audio y salida de audio, como lo tiene cubase ,
?como puedo hacer para tener en protools estpd dos canales de entrada de audio y salida master ?
kamicase gracias como podria crear un master de entrada y uno de salida.?
Arriba donde creas las pistas, te da la opcion de cambiar, entre mono, estereo, aux, midi, master, etc.
Buenas gente, soy nuevo en el foro, tengo una consulta. En pro tools 10, en el mezclador me aparece los controles de paneo pequeños y no me deja escribir el valor que yo quiero. Alguno sabe como se puede modificar? Espero se haya entendido.. Saludos y Gracias
¿No será que tienes el modo "mezcla estrecha" activado?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muchas gracias DirtyTricks, era eso nomas.. Saludo