Duda Monitores de Estudio
OFERTAS Ver todas
-
-37%Behringer Abacus
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-33%Roland GAIA 2
Hola Camilo!!! muchas gracias por tu rapida respuesta!!! En principio... vendiendo los mios jeje... no se, me podria estirar a $2500... (arg) que serian unos u$s 650 aprox... Que opinas? estuve viendo los tuyos, bajan hasta 42hz!!! lo cual es excelente... no ves necesario el uso de subwoofer con los tuyos??? gracias nuevamente
Que opinas de los Behringer Truth B2031a??? Tuviste alguna posibilidad de probarlos???? Mi sala es una sala de control LEDE de 20m2 aprox. Pensas que con unos Behringer como esos, hare un salto en calidad?? o es mas o menos lo mismo? (comparado con lo que tengo) me parece raro... pero no puedo entrontrar la grafica de respuesta de esos monitores, ni siquiera en su parte posterior (en fotos de internet). en www.subtestudios.com.ar hay fotos del control, a ver si puedes ayudarme. Muchas gracias!!!
fpbSUBTE escribió:Que opinas de los Behringer Truth B2031a??? Tuviste alguna posibilidad de probarlos???? Mi sala es una sala de control LEDE de 20m2 aprox. Pensas que con unos Behringer como esos, hare un salto en calidad?? o es mas o menos lo mismo? (comparado con lo que tengo) me parece raro... pero no puedo entrontrar la grafica de respuesta de esos monitores, ni siquiera en su parte posterior (en fotos de internet). en http://www.subtestudios.com.ar hay fotos del control, a ver si puedes ayudarme. Muchas gracias!!!
como norma general los productos de behringuer suelen ser de mala calidad, yo no he probado estos moitores pero igualmente no me fio de ellos, no se pueden comparar con los yamaha
fpbSUBTE escribió:Muchas Gracias por tu aporte Sisu, entonces... lo mejor seria esperar hasta comprar unos monitores mejores, tales como los Yamaha, y asi con los mismos no necesitar la compra de un Subwoofer??
yo haria eso, mira te paso mi myspace alli hay dos temas, estos los produci con un ampli de guitarra y no acaban de sonar mal teniendo en cuenta os recursos, ahora tengo que remasterizarlos y tal. solo te lo comento que para aprender y dar los primeros pasos en esto del audio no es del todo 100% necesario unos buenos altavoces, en tu caso esperaria a comprarme unos buenos altavoces ya que al final si que se hacen indispensables.
creo que si te compraras los warringer acabarias corto de monitores y querrias comprate los buenos igualmenteo sea que para que tirar el dinero?
tambien puedes mirar los krk rokit5 o 6, tambien los genelec.
edito! me olvidaba de mi myspace, www.myspace.com/narciscoro
¿Has probado los Icon PXT8A2? He odio hablar maravillas de él.
http://www.icon-global.com/music/music/ ... shu2_id=97
http://www.icon-global.com/music/music/ ... shu2_id=97
amigos! muchas gracias por su ayuda... estoy bastante confundido por este tema... pues estoy trabajando y si bien solo tengo por ahora grabaciones de ensayos y "demos" es decir, maquetas... En cualquier momento podria llegar un trabajo completo, y deberia salir bien... no me gusta hacer las cosas a medias... entonces pienso. Que hago con las frecuencias menores a 70hz??? que me sugieren? por que realmente no tendria control sobre ellas, y como les decia, mis microfono estan captandolas... y no voy a tener como escucharlas al masterizar. Alguna sugerencia? podre ayudarme con Auriculares solo para ese rango de frecuencias? o con un equipo Hi-Fi??
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo