Sube el video a un lugar para verlo. Dudo que alguien quiera descargarse algo para ayudarte.
El video esta grabado con Iphone pero bueno pongo una foto aqui.. aunque con el video queda mucho mas claro
mod
Tras googleada, veo otros casos y un tío comenta que Artic te puede enviar un adaptador gratis, parece ser que no todos los backplate AM4 quedan a la misma distancia de la tornillería de tu 34 DUO, depende del grosor de la placa.
¿El disipador hace buen contacto?
1
#4 El disipador tiene que tocar el procesador obligatoriamente? Porque lo he desmontafo y montado cln una base que alza el refrigerador pero no hace contacto con el procesador, deberia optar por tu idea de las gomas o lo dejo asi? (Eres mi salvador)
mod
Si el disipador no hace buen contacto no enciendas el ordenador, devuélvelo o pide el adaptador.
# Okay, de todas maneras si lo monto como antes hace buen contacto solo que el disipador se tambalea.
#6 como lo ves asi maestro? He añadido unas gomas para que no tambalee... Crees que me vale hasta que llegue el adaptador? O es peligroso?
mod
El disipador debe hacer buen contacto, las gomas tendrían que ir en la parte de atrás de la placa.
#9 si, me he dado cuenta y lo he puesto en la parte de atras pero seguia sin hacer contacto, voy a poner el que me venia de serie con el procesador y luego ya vere si el otro lo envio de vuelta o me pido el adaptador