Veo bien la voz de nivel y de plano;de timbre igual un poco menos nasal o hiriente quedaría menos indigesta (pero a lo mejor es lo que se pretende).
Bajaría un pelo el bajo.
Por lo demás va bien.
#1 Buenas Boca unica sello.
La veo algo estridente, y para el estilo yo probaría que tuviese más amplitud o espacio. Prueba a insertar una reverb tipo room corto como envio sobre ella, también puedes probar algo tipo armonizador o doubler. Sutil todo eh?
Se me hace demasiado encajada en el centro.
Un saludo
Muchas gracias a todos probaré los consejos lo que pasa cada uno me decís cosas diferentes jaja, a ver que sale
#3 #4 #2 ¿Qué tal ahora? Le metí dobles voces paneadas, un poco de reverb corta y bajé el bajo unos 3 dbs más. A las dobles un poco más de delay que a la principal y las ecualicé de forma distinta a la principal. Y bajé la principal también un poco más porque si bajaba más ni se entendía.
Esta es la prueba 2, bajé un poco más la voz a ver que tal:
#9 Muchas gracias, me animas a seguir!
#11 si con loops, y el bajo con los pads de akai mpk 2 mini
#13 gracias! normalmente los ''sampleo'' de otras canciones, que es coger trozos de otras canciones, así por la cara jaja un poco caradura pero el resultado es bueno y decente. Cambiando los tonos para que no salte el copyright claro.
Aaaamigo por eso mola jejeje.