Bueno... deciros que soy Tecnico Audiovisual (video, sonido e imagen) y estoy montando un PC clonico compatible con "Hackintosh" (por si algun dia necesito este SO para trabajar con algun programa especifico). Hasta ahora he estado trabajando con Mac, pero estoy harto de sus precios y "limitaciones" (hardware, software, etc...).
Los componentes de mi PC son: procesador i7-3770K, tarjeta grafica EVGA GeForce 660 Ti SC, RAM G.Skill Ripjsaw 32GB CL9, SSD SanDisk Extreme 240GB, HD Seagate Barracuda 1TB 7200 RPM, RL Corsair Hidro Series H100, etc...
Antes tenia un SSD Corsair GT Series y, al 2º dia de uso, "murio". En la tienda dijeron que era el primer SSD que les devolvian por ese motivo y que debia venir defectuoso de fabrica, por lo que me devolvieron el dinero y decidi cambiar de marca (no me arriesgo mas xD).
Me gustaria saber si es posible hacer una particion en el HD de unos 240GB (este HD lo utilizo para archivos, para el SO y programas tengo el SSD) y que, cada vez que instalo el SO o algun programa en el SSD, se haga directamente una copia en esa particion... por si en algun momento se me vuelve a estropear el SSD y me deja "colgado" poder seguir trabajando aunque fuese con el HD.
Seria posible? Gracias de antemano =).