Duda de novatillo

Korri
#1 por Korri el 23/12/2006
Una pregunta, cuando voy a grabar alguna pista y grabo en tiempo real por ejemplo con el cubase y con el absynth o cualquier vst que tenga un sonido bastante decente con efectos y eso...¿el ruidito que se me oye que es por que tengo poca ram??? o por la tarjeta de sonido??? sin embargo con sonidos cutres y eso no me suena pero eso con los sonidos guapos se me oye como ruido
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
BuenaventuraDurruti
#2 por BuenaventuraDurruti el 24/12/2006
Es la targeta de sonido. Tienes que subirle la latencia, pero tendrás un pequeño retardo entre el momento de tocar y el que escuchas el sonido.
Con una buena targeta no debería pasar.

Saludos
Subir
Korri
#3 por Korri el 26/12/2006
Me recomendais alguna tarjeta que vaya bien para ese tipo de cosas?
Que os parece una m audio Audiophile 2496??? Aver venga tarjetas a cascoporro¡¡
(Que no pasen de los 150 euros porfavor xd)
Subir
Santi
#4 por Santi el 26/12/2006
A mí siempre me han gustado mucho las terratec. Las tienes de todos los precios, pero como siempre irán un poco en función del número de entradas q vayas a necesitar para grabar, y de la calidad que quieras obtener.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 26/12/2006
La 2496 es una gran tarjeta, pero yo desde que me he pasado a la portabilidad estoy con los interfaces usb.

TONi
Subir
Korri
#6 por Korri el 26/12/2006
Que te parece la terratec aureon 7.1?? alguien que la tenga y pueda dar opiniones???
Gracias
Subir
Korri
#7 por Korri el 26/12/2006
la 2496 tambien tiene buena pinta pero nose por cual decantarme si por la terratec 7.1 o la m audiooo
Subir
Santi
#8 por Santi el 28/12/2006
Cuidado con el uso que le quieras dar. La 7.1 está bien en cuanto a calidad de grabación, pero por lo que he podido leer está más destinada al uso para mezcla en 7.1 (aunque se pueda conmutar la salida a estéreo). Además está el tema de las entradas simultáneas. Depende de cuántas necesites para grabar. Si tienes que grabar baterías deberías usar al menos 5 entradas simultáneas (incluso más), pero si vas a grabar una guitarra de cada vez con 2 entradas te podría bastar.

Has pensado en una interfaz firewire? Mira la firepod de presonus (a lo mejor algo cara para lo que buscas), o las terratec en firewire.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo