Un buen master y una buena mezcla tienen que traducir bien por cualquier sistema de escucha doméstico, lofi o crappy como tu dices, sino, no es un buen master.
Cualquier disco potente suena bien en unos PMC, unos KRK, unos cascos AKG K712 o K141, o unos earbuds de iphone, etc... de hecho ese es el verdadero trabajo del ingeniero de mastering, por eso ves que la mayoria de ingenieros de mezcla usan 4 o 5 monitores diferentes que puede ir desde unos auratones, o uno solo en mono, NS10s, Proacs, Tannoy grandes, KRK antiguos de 8 pulgadas, lo mismo en Genelec, etc, etc, etc... y muchos de ellos tambien usan altavoces vease Logitec de 20 euros, altavoces de portatil etc...afortunadamente cada vez vemos mas ingenieros de mastering que aparte de tener sus monitores Main que se dice, los grande por decirlo asi, pues usan auratones, cascos, nearfields, etc... hoy en dia hacer que un tema suene bien en un Club/discoteca y en un portatil/tablet no es facil, sobretodo el grave y la zona ¨harsh¨de 2.5 a 6KHz.
Yo creo que si logras que tus temas suenen bien en tus KRK, AKG, earbuds, altavoces multimedia, etc... vas en buen camino, dicho esto, ni los KRK ni esos AKG entran en mi lista de monitores decentes, la verdad, quiza unos Yamaha MSP5 y unos AKG 701 o 712 ya es otro cosa pero con lo que tienes puedes conseguir un buen resultado, otra cosa, hacer referencias a dicos que traducen muy bien todo el tiempo, cada decisión qee tomes y en cada escucha sea crappy o no.
Ya nos contaras tus andanzas
Un saludo!