Duda. Omnitronic o Gemini?

hipostatic
#1 por hipostatic el 01/10/2006
Hola:
Soy algo inexperto en el mundo , aunque simpre lo he seguido lo mas cerca posible.

Me gustaría que alguien me aconsejara:
Quiero comprar un reproductor doble de CDs (económico), hay dos que se ajustan a lo que me quiero gastar y me gustaría saber cual sería el mejor.

Omnitronic CDP-360
Gemini CD-200

Lo voy a comprar en ebay, y las subastas terminan en dos dias.
Estaría muy agradecido si algún experto me aconsejara.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 01/10/2006
Uff, es que has juntado el hambre con las ganas de comer. Dificil elección.

Es que no he tenido tiempo de mirar las prestaciones de ambos, pero me imagino que serán similares.
Si es para tu casa, me imagino que lo que te interesará es que reproduzcan mp3 y hagan loop (vamos algo más que un simple reproductor, pero sin gastar mucha pasta)

Si son nuevos, yo a lo mejor, yo me iría a por los gemini, ya que tienen 3 años de garantía y si no recuerdo mal tienen oficinas en España, lo que es una ventaja a la hora de posibles problemas con el aparato en un futuro.

Spain
Gemini Sound Products S.A.
Caspe 172 , 1º A
08013 ˆ BARCELONA, Spain
Email: adm@gemini.es
T +34 93 436 37 00
F +34 93 347 69 61
Subir
danikdj
#3 por danikdj el 01/10/2006
Yo te recomendaría Gemini sobra la otra marca.
Subir
djDCR
#4 por djDCR el 01/10/2006
Gemini sin duda, mejor ir a una marca reconocida en el mundo entero....y con muchos productos de muchisima calidad, que no arriesgarte a irte a marcas menos conocidas que a la larga te daran mas que quebraderos de cabeza
Subir
hipostatic
#5 por hipostatic el 01/10/2006
Hola a todos.