Duda. Omnitronic o Gemini?

hipostatic
#1 por hipostatic el 01/10/2006
Hola:
Soy algo inexperto en el mundo , aunque simpre lo he seguido lo mas cerca posible.

Me gustaría que alguien me aconsejara:
Quiero comprar un reproductor doble de CDs (económico), hay dos que se ajustan a lo que me quiero gastar y me gustaría saber cual sería el mejor.

Omnitronic CDP-360
Gemini CD-200

Lo voy a comprar en ebay, y las subastas terminan en dos dias.
Estaría muy agradecido si algún experto me aconsejara.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
mider
#2 por mider el 01/10/2006
Uff, es que has juntado el hambre con las ganas de comer. Dificil elección.

Es que no he tenido tiempo de mirar las prestaciones de ambos, pero me imagino que serán similares.
Si es para tu casa, me imagino que lo que te interesará es que reproduzcan mp3 y hagan loop (vamos algo más que un simple reproductor, pero sin gastar mucha pasta)

Si son nuevos, yo a lo mejor, yo me iría a por los gemini, ya que tienen 3 años de garantía y si no recuerdo mal tienen oficinas en España, lo que es una ventaja a la hora de posibles problemas con el aparato en un futuro.

Spain
Gemini Sound Products S.A.
Caspe 172 , 1º A
08013 ˆ BARCELONA, Spain
Email: adm@gemini.es
T +34 93 436 37 00
F +34 93 347 69 61
Subir
danikdj
#3 por danikdj el 01/10/2006
Yo te recomendaría Gemini sobra la otra marca.
Subir
djDCR
#4 por djDCR el 01/10/2006
Gemini sin duda, mejor ir a una marca reconocida en el mundo entero....y con muchos productos de muchisima calidad, que no arriesgarte a irte a marcas menos conocidas que a la larga te daran mas que quebraderos de cabeza
Subir
hipostatic
#5 por hipostatic el 01/10/2006
Hola a todos.

Gracias por vuestras respuestas, me habeis ayudado a decidirme, aunque crea que el Omnitronic CDP-360 tiene alguna característica mas que el Gemini CD-200, pero siempre se ha dicho que vale mas calidad que cantidad,no?
Para un "superprincipiante" ,como voy a ser en este tema, no creeis que con el Gemini tengo suficiente?

Mas adelante espero que podais ayudarme y darme algún consejo o truquillo para usar las funciones de Pich y Cue, entre otras. El Cue creo que aun se para que utilizarlo, pero el Pich no tengo ni idea, si hubiera alguien tan amable de darme un avance....
Es que donde lo voy a comprar, no creo que me vengan las instucciones en español

Gracias por todo y un saludo
Subir
danikdj
#6 por danikdj el 01/10/2006
El pitch sirve para aumentar o reducir la velocidad a la que se reproduce la canción. De ese modo puedes ajustar el tempo o beats por minuto de un tema que pinchas con el otro para que vayan a la misma velocidad y poder mezclarlos.
El cue creo que sirve para establecer puntos de preescucha, pero no estoy seguro, nunca he pinchado con CDs.
Subir
calamarodj
#7 por calamarodj el 02/10/2006
Sips, básicamente el Cue sirve para establecer el punto dónde quieres que empiece a sonar el tema...en el golpe del bajo, en la voz, etc.

Digamos que hace la función de dedo cuando pinchabamos con vinilos :D bueno, por lo que veo tu sigues pinchando con ellos, bien por ti!

Un saludo

El calamauer
Subir
hipostatic
#8 por hipostatic el 02/10/2006
Gracias a todos!!

Ya he comprado el Gemini DC-200, espero que me llegue pronto y en buen estado.

Un saludo a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo