Omnitronic trm-402 duda sonido
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-49%GForce OB-X
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
https://www.hispasonic.com/reviews/omnitronic-trm-402-mesa-mezclas-rotary/44301?_gl=1*10kudpx*_ga*bUZvLTY3WnpaMUZzVDJvbGc3YUNBOUlmZHFCTi01c1lCNlVtNFhXbUxEWjZlekJjY2ZBVjlZazh5UnJBb0FVTg..#comments
Corroboro lo dicho por el autor, en los comentarios dejo mi opinión.
Corroboro lo dicho por el autor, en los comentarios dejo mi opinión.
#2 Muchas gracias por el enlace, algo más claro aunque al final me quedo con la percepción de que su sonido es acorde a su precio... podríamos decir que tiene un sonido "correcto" para lo que vale. No se puede comparar con las mesas más caras del mercado, lógico.
Aprovecho, por no abrir otro hilo similar, para saber algo más de los Isolator de esta misma marca (Omnitronic ISO-23 MK2). Mi pregunta es si se puede conectar dos de estos a la mesa y así tener más control sobre las frecuencias medias ya que la mesa sólo trae ecualización de graves o agudos o es un disparate lo que estoy escribiendo...no sé...
Aprovecho, por no abrir otro hilo similar, para saber algo más de los Isolator de esta misma marca (Omnitronic ISO-23 MK2). Mi pregunta es si se puede conectar dos de estos a la mesa y así tener más control sobre las frecuencias medias ya que la mesa sólo trae ecualización de graves o agudos o es un disparate lo que estoy escribiendo...no sé...
La gracia de estas rotary es que llevan incorporado un isolator en el master, por lo que veo innnecesario incorporar otro...y con él si que puedes controlar los medios a tu antojo, de hecho las rotarys clasicas no llevan ni ecu por canal, la gracia es fundir los temas suavemente con los rotatorios y en el caso de necesidad o para jugar con la mezcla usar el isolator.
La gracia de estas rotary es que llevan incorporado un isolator en el master, por lo que veo innnecesario incorporar otro...y con él si que puedes controlar los medios a tu antojo, de hecho las rotarys clasicas no llevan ni ecu por canal, la gracia es fundir los temas suavemente con los rotatorios y en el caso de necesidad o para jugar con la mezcla usar el isolator.
La mesa es excelente para el precio que tiene, pero te tiene que gustar este tipo de mesa. En su día cuando hicieron la review costaba casi 600€, y ahora está por 400€ aprox. (335 la Sub Zero que es supuestamente igual).
Creo que no hay muchas mesas similares en el mercado en ese rango de precios, sin efectos y con 4 canales. Si la comparas con una Xone 43 por ej., en mi opinión sí que está a la altura. De hecho, en un sitio que teníamos una TMR-202 y una Xone 42, casi todos coincidían en preferir la TRM.
Comparada con mesas de gama superior, seguramente no encuentres gran diferencia a volúmenes normales.
Para añadirle una Iso-EQ por canal es un poco más complejo. Tendrías que conectar la salida del reproductor (CDJ, Plato...) directamente al Isolator, y de éste al input de la mesa. En el caso de platos, tendrías que buscar un Pre-amp por cada plato, y conectar el Isolator al mixer por Line en vez de por Phono. Lo normal es un Isolator únicamente al Master, por lo que tendrías que acostumbrarte a la EQ a 2 bandas.
Aquí tienes un ejemplo de conexión:
http://www.electronique-spectacle.com/media/2x_av_ar_grand.jpg
Creo que no hay muchas mesas similares en el mercado en ese rango de precios, sin efectos y con 4 canales. Si la comparas con una Xone 43 por ej., en mi opinión sí que está a la altura. De hecho, en un sitio que teníamos una TMR-202 y una Xone 42, casi todos coincidían en preferir la TRM.
Comparada con mesas de gama superior, seguramente no encuentres gran diferencia a volúmenes normales.
Para añadirle una Iso-EQ por canal es un poco más complejo. Tendrías que conectar la salida del reproductor (CDJ, Plato...) directamente al Isolator, y de éste al input de la mesa. En el caso de platos, tendrías que buscar un Pre-amp por cada plato, y conectar el Isolator al mixer por Line en vez de por Phono. Lo normal es un Isolator únicamente al Master, por lo que tendrías que acostumbrarte a la EQ a 2 bandas.
Aquí tienes un ejemplo de conexión:
http://www.electronique-spectacle.com/media/2x_av_ar_grand.jpg
nachok escribió:La mesa es excelente para el precio que tiene, pero te tiene que gustar este tipo de mesa. En su día cuando hicieron la review costaba casi 600€, y ahora está por 400€ aprox. (335 la Sub Zero que es supuestamente igual).
Muchas gracias nachok, ahora si me queda más claro el tema del sonido de esta mesa. Al final me he pillado el isolator de Omnitronic para probar que tal. La verdad es que me gusta jugar con la ecualización y filtros y esta mesa sin filtros ni ecualización de medios me hace dudar, quizás esté muy hecho a una ecu más estándar. Un saludo!!!
P.D: El doble Isolator de E&S es para pensárselo!!!
Homerbailon escribió:Sabes el precio? No lo encuentro.
Isolators 1 U rack :
2 X 3004 : dual 3 Band 24 dB Isolator : 820 €
X 3004 : 3 Band 24 dB Isolator : 460 €
XFX 3004 : 3 Band 24 dB Isolator with effect send / return-mix : 680 € (on special order only with delay).
Eso es lo que me han respondido por e-mail.
No se si has visto este isolator de Vestax que es de nueva manufactura:
https://www.vestaxtothecore.com/2500purchase.html
No se si has visto este isolator de Vestax que es de nueva manufactura:
berni20 escribió:No se si has visto este isolator de Vestax que es de nueva manufactura:
Pues me parece brutal, y por ese precio 500€ más el IVA creo que está muy bien. Tiene control de volumen y una especie de resonancia a las frecuencias o algo parecido como el Isolator de la RANE M2015. Pues espero que puedan hacer envíos desde Japón!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo