Duda placa base

yombilait
#1 por yombilait el 16/10/2003
Estoy muy inceciso entre una Asus a7v8x y una a7n8x, la diferencia princepal es el chipset, la primera tiene el VIA, la otra el Nforce, la que tiene el Nforce cuesta 40/50% mas cara. Se que algunos han tenido problemas con los VIA, y quiero saber si se han informado problemas con el Nforce. Saludos a la comunidad hispasonica.
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 16/10/2003
No tengo noticias de problemas con la A7N8X, al menos en los foros de audio que visito, aunque hace mucho que los chipsets VIA tampoco los dan. Quizá la mayor diferencia entre esas dos placas es de rendimiento, la A7N8X parece ser hoy en día la número 1 en ese aspecto. Por otra parte, es normal esa diferencia de precio, aunque supongo que se deba a que la A7N8X es la versión Deluxe, que trae Raid Serial Ata, Firewire, y varios extras más.
Subir
cibermiki
#3 por cibermiki el 16/10/2003
Yo tengo la A7v8x-x y no da ningun problema, si vas justillo de dinero está bien, hasta ahora con un 2200+ no he tenido que hacer bounces ni desactivar efectos, pero si no te importa pagar la diferencia, es verdad ,en las revistas especializadas también destacan el rendimiento del chipset de Nvidia.
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas