En cualquier canal del mixer por ejemplo un lead le meto el compressor nativo de FL y me sale en modo (bridge) cuando estoy usando la versión nativa de 64 bits, no entiendo para que la sacan si muchos de sus plugins siguen siendo en 32...
Ya, es que el fruity compressor existe casi casi desde antes de que se inventaran los bits XD
Pero además fijate que lo estas cargando como VST, no en el formato nativo de FL. Si los cargas en el formato de FL este panel que muestras ya no podrías abrirlo, no te apareceria el icono del enchufe y el engranaje. Prueba y dinos qué tal.
a que te refieres como formato nativo de FL? yo lo cargo normal como todos desde el mixer le doy a un slot libre y busco el efecto en cuestión, así lo he hecho siempre al menos, esta mal?
Es que en FL 11 si mal no recuerdo, Fruity Compressor también se cargaba en modo VST. Carga un Fruity Limiter por ejemplo, ya verás a lo que me refiero.
Si, en el Limiter no sale la tuerca esa para acceder a ese menú, pero entonces a los plugins antiguos de FL no los piensan actualizar a 64 bits también? (compressor, fast lp, free filter entre otros)
Pues no recuerdo donde lo leí ahora, pero decían que cuando ejecutas un plugin por ejemplo de 32 bits en la versión del daw de 64 bits al tener que hacer uso del bridge para poder usarlo consume entre un 2 o 3 % más de cpu que si fuera nativo de 64.
jajaja hombre un 2 de aquí otro 3 de allá al final empiezan los petardeos xDD
Ya, esta bien pensar así, pero de verdad no te preocupes. Es que pondrás 40 fruity compressors y la CPU ni se moverá. Pondrás un preset pepino de sytrus y se te va a disparar. Quiero decir, en comparación es poco lo que pueda afectar el fruity compressor.
Mira, haciendo números, acabo de hacer la prueba: 40 fruity compressors (repartidos en los 10 slots de 4 canales mixer) me cargan la CPU al 33%. Eso quiere decir que cada compressor tiene una carga media de 0,825%. Si leíste que la diferencia era un 3%, significaría que si existiera fruity compressor compatible con FL a 64 bits tendria una carga de 0,800%, con lo que los 40 compresores pasarian a cargar un 32% la CPU, un 1% menos. No es tanta la diferencia al final de la obra.
Claro pero a lo que me refiero que no solo uso fruitis compressors, uso varias librerias de kontakt, vst's pesados y todo eso carga el proyecto y por eso todo ese pequeño porcentaje que puedo ahorrar cuando ya tengo el proyecto bastante cargado como es el caso pues me viene bien.
Es que fruity compressor ya es muy ligero (ya haces bien al usarlo por cierto). Pero pedirle a fruity compressor que sea aún más ligero es exigirle demasiado pobrecito. Yo no conozco compresor más ligero que este (también es muy simple eh, pero para según que ya va bien).
Ahora te digo, en ese proyecto tan cargado que comentas. Mide el pico máximo de CPU. Luego quita los fruity compressors y realiza la misma medida. ¿Cambia mucho? Apuesto que no. Seguramente tengas otras cosas en el proyecto que puedan optimizarse más.