El Pod Studio UX1 tiene dos dos potes de volumen, uno para entrada de instrumento y otro para lo que oyes por los cascos o monitores, ¿no?
Es decir, por un lado puedes ajustar el volumen de lo que reproduces (Backing Track, Base de bateria, mezcla de cubase, ...) y luego mover el volumen de entrada del instrumento (subirlo o bajarlo) para adecuarlo a tu gusto y que empaste con la mezcla, ¿Correcto?
Es que me he pillado una tarjeta de sonido (Focusrite scarlett 2i2) y no consigo adecuar los volumenes correctamente. Aunque tengo el gain de la entrada de linea1 (Instrumento) al minimo se oye demasiado alto la guitarra ... distorsiona, hace ruido, ... y hay que adecuar los volumenes con los ajustes del secuenciador. Seria mucho mas cómodo hacerlo con los potes físicos de la interfaz.
Resumiendo: Lo que necesito es una interfaz que me permita enchufar la guitarra y subir o bajar el volumen de la misma con los potes de la interfaz para adecuarlo a lo que reproduzca.
Si me resolveis esta duda devuelvo la scarlett y me pillo el UX1 o si me recomendais otra interfaz con la que pueda hacer lo que necesito os lo agradezco tambien
Un saludo.