Duda de principiante

1200
#1 por 1200 el 25/07/2006
Mi duda es la siguiente ...tengo una mesa vestax mas concretamente la vestax PMC 06 PRO conectada a dos technics y claro mi problema es que como puedo hacer para que a la vez que suene una insturmental en uno de los technics con el otro pueda hacer un scratch ...nose si me explico bien ....el caso que quiero que la base suene todo el rato pero a mover el fader para hacer el scratch pues se baja un poco....
quiero que sea independiente...el technics de la base con el fader.. es decir que los dos suenen a la vez que al hacer scracth en uno de los tecnnics no afecte al sonido de la base
ke alguien me ayudeeeeeeeeeeee
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 25/07/2006
Mucho me temo que eso que pides es imposible, y la unica forma que tienes de conseguirlo es con pericia en el xfader sin pasarte del medio, es un poco dificil con una mesa de mezclas para sesión, pero con una vextas de batalla con corte regulable como la 06, es bastante más sencillo, pero necesitas practica, lo siento.

saludos
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 25/07/2006
No te entiendo Darwin, creo que lo has leido mal.

Comprueba el control de curva, que este en el simbolito que parece una mesa, no el que parece una X.

Salu2 a to2
Subir
mAjIn
#4 por mAjIn el 25/07/2006
DarwinArmy solo tienen corte regulable las mesas de batalla? La Pio DJM800 no lo lleva por ejemplo?

Saludos !
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 25/07/2006
Alguien escribió:

Comprueba el control de curva, que este en el simbolito que parece una mesa, no el que parece una X.

una mesa! nunca lo habia oido explicado asi es perfecto para toda esa gente k pregunta ....
Subir
SrMEKE
#6 por SrMEKE el 25/07/2006
Las pio suelen tener ajuste de corte por un interruptor a 3 posiciones, no con potencímetro como las de batalla.
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 25/07/2006
Haber haber, lo que dice, es que cuando scratchea, se le baja el volumen de la instrumental ¿no?
Bien, pues eso es porque no tiene el corte afilado, en cuyo caso notaria una leve (segun la mesa levisima) bajada de volumen, o porque se pasa del medio con el xfader cuando lo hace, que es lo que parece que le ocurre (posiblemente sea una combinación de las dos).

Y claro que hay mesas que no son de batalla con corte regulable, pero el esta hablando de una 06 y no de una pioneer, sin contar que esa y las nuo son de las pocas que lo llevan, ya que por norma general en sesion el xfader cumple otra función diferente que en el turtablims, y es mejor el corte progresivo (sin contar con la dureza del mismo, que poco tiene que ver con lo suelto que va en cualquier mesa de batalleo).

Yo tengo una pcv 175, y la compre por el xfader, que es pcv, y me vale para scratchear (aunque no tiene para regular el corte) de puta madre, pero lo hago 1000 veces mejor que con una Rodec BX por ejemplo.


Total, que si no esta fino con el xfader y no lo regula, lo que pide es un tercer canal al que no le afecte el cross...como en mi pcv


Taluek

[Modo megatocho off]
Subir
incompatible
#8 por incompatible el 25/07/2006
No tienes q pasar del medio y menos si el corte no es afilado.
Con un poco de practica te ira saliendo,saludos



-----------------------------

Lo que hago

http://www.youtube.com/user/incompatible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo