Technics duda con problemilla

ukasoul
#1 por ukasoul el 23/03/2019
Buenas,alguien sabe por que me ocurre lo siguiente...
de vez en cuando,no siempre,alguna vez cuando enciendo el plato,lo pongo en posicion ON,le doy al boton START y hace como el amago de ir hacia atras pero luego funciona todo correctamente,es como medio segundo que en vez de girar en sentido horario hace el amago de ir hacia atras... no da tirones ni cosas raras,solo ese detalle... y no siempre.
alguna idea del por que? o pasa de vez en cuando esto? o algun componente esta pidiendo cambio/revision.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 23/03/2019
Sólo puedo contarte mi experiencia con ese comportamiento de un plato, y es que durante años tuve un MK5 que de tanto en tanto hacía eso, y nunca eso pasó a convertirse en un problema mayor ni nada por el estilo. Si era algún defecto, no lo sé, pero a mi no me planteó mayor problema.
Subir
ukasoul
#3 por ukasoul el 23/03/2019
basicamente es por curiosidad,solo lo hace de vez en cuando y cuando lo arranco,es decir,cuando lleva parado horas,dias....y como comente antes,no siempre lo hace,no es un problema grave ni mucho menos por que al uso no afecta en absoluto a su comportamiento,velocidad,pitch,frenada etc... la velocidad la mantiene muy bien cuando cuadras y esas cosas.

pd: el mio tambien es un mk5,igual a mas gente que posee un mk5 vio este comportamiento que menciono... seguiremos investigando,igual aparece mas gente con algo parecido a mi caso.
Subir
Menudo Pajaro
#4 por Menudo Pajaro el 30/03/2019
Parecera una tonteria pero prueba a tocar el potenciometro que ajusta el frenado del plato, sino se soluciona puedes volver a dejarlo como estaba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo