Bueno corroboro todo lo que dice klubberboy, es una pedazo mesa.
Recibí hace poco una HI-LEVEL PM4000 nueva, tampoco puedo extenderme mucho ya que no soy profesional y posiblemente alguien que se dedique al sector podría ser más preciso y dar más detalles técnicos.
He tenido estas mesas:
Denon X-1500
Denon X-1600
Xone 4D
Vestax PCV-275
Vestax PMC-500
Dateq XTC II
Formula Sound FSM400
Los monitores que uso son unos ADAM A7X.
Detalles técnicos:
EQUALIZER
Low (special) +-12dB @ 80Hz
Mid (bell, Q=1,5) +-12dB @ 1.5kHz
High (shelving) triple +-12dB @ 12kHz
OUTPUTS
Frequency Response 10-60000Hz (-3dB)
Master (balanced) nom./max. +6dBu/+22dBu (10V)
Distortion <0.009% THD/+6dBu
Monitor (balanced) +6dBu/+22dBu (10V)
Construcción:
La primera impresión al instalarla, es que es una mesa robusta y construida con materiales de buena calidad.
La disposición de los controles es amplia ya que esta es de 4 canales y ocupa un rack de 19".
Equipa 12 entradas (3x Phono, 4x XLR Mic, 5x LINE), y salidas 2 XLR, 1 monitor, 2 rec out.
Sección Master:
Bastante sencilla y espartana, con un control para el monitor y otro para los auriculares, he de decir que la salida máxima de auriculares es bastante alta. Los Vumeters son precisos y no molestan, hace switch cuando seleccionas el Cue de cualquier canal. Hecho un poco en falta el Split/Cue al que estaba acostumbrado en la Dateq y que por cierto funcionaba de maravilla.
Faders y potenciometros:
Los faders muy suaves y de calidad, tienen algo más de resistencia que los de la Dateq, para mi estos son más cómodos, se parecen bastante a los de la Formula Sound. Los potenciomentros son más grandes que los de otras mesas y son de un material bastante resistente con buen tacto, no son de goma como en la FS y Dateq.
Sonido:
El sonido es increíble y claro. Bajo Sólidos. Rango medio bien definido.