Mesas Hi-Level PM

jannagua
#61 por jannagua el 17/01/2013
Bueno pues aquí os enseño mi nueva adquisición esta joya que he cambiado por mi pioneer djm 800.
Archivos adjuntos ( para descargar)
2013-01-16 13.30.54.jpg
2013-01-16 13.31.07.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
danyIX
#62 por danyIX el 17/01/2013
A ver de dónde las sacais!!!??? ufff que caña...
Subir
Kp
#63 por Kp el 17/01/2013
:yuju: Da gusto ver en el foro de Equipo DJ este tipo de post con estos tanques... que tanta controladora me estaba mareando...
:amor:
Subir
klubberboy
#64 por klubberboy el 17/01/2013
OOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

BIENVENIDO AL CLUB MR JANNAGUA, lo que digo en el post es cierto o no? tu que tuviste una djm 800... cuentanos tus impresiones que aqui fijo que no me creen, dicen que soy un talibán ! jajajja
Subir
klubberboy
#65 por klubberboy el 17/01/2013
pero te chinchas que la mía es mas gonita y tiene 2 módulos mássss jajajja
Subir
Resistance
#66 por Resistance el 17/01/2013
pffff increible..

HABER ESAS FOTAZOSSSSSS!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
jannagua
#67 por jannagua el 18/01/2013
klubberboy escribió:
BIENVENIDO AL CLUB MR JANNAGUA, lo que digo en el post es cierto o no? tu que tuviste una djm 800... cuentanos tus impresiones que aqui fijo que no me creen, dicen que soy un talibán ! jajajja


Yo solo puedo decir que las pioneer al lado de estas mesas tanto la D&R CLUBMIX como la HI-LEVEL son muy superiores en sonido y calidad de componentes, su claridad es IMPRESIONANTE, yo jamas había notado tanta claridad en las mezclas y en los auriculares se escucha todo CLARISIMO, y eso que pincho HARDCORE, INDUSTRIAL, HARDTECHNO ETC.. Estilos muy contundentes y sucios que estas mesas te permiten notar con claridad cada tema perfectamente para cuadrarlo. Es increible la calidad, nunca pense que iva a tener una mesa asi, nose como en las salas han dejado de montar mesas de este tipo. Prefieren lo COMERCIAL antes que la CALIDAD... Ojo no digo que las pioneers son malas ni mucho menos, pero nose asemejan a estas ni de broma.
Subir
klubberboy
#68 por klubberboy el 18/01/2013
pues mira como se venden las xones y las djmss y los precios que tienen, una 800 1340 euros? que diferencia no?
Subir
jannagua
#69 por jannagua el 18/01/2013
Aquí os pongo unas fotos del montaje de mi mesa, me las fue enviando el jefe de la tienda mientras la montaban.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20130114-WA0001.jpg
IMG-20130114-WA0002.jpg
IMG-20130115-WA0002.jpg
IMG-20130115-WA0003.jpg
Subir
jannagua
#70 por jannagua el 18/01/2013
klubberboy escribió:
pues mira como se venden las xones y las djmss y los precios que tienen, una 800 1340 euros? que diferencia no?


Yo sinceramente me parecen grandes mesas, no me arrepiento de haberme gastado ese dinero en la djm800 , porque en su dia no tenia ni idea de la existencia de estas joyas, pero, a dia de hoy lo tengo clarisimo que si alguien me pregunta contestare..."Si quieres una mesa buena comprate: formula sound, D&R o Hi-level".
Subir
Adrian Crespo Baneado
#71 por Adrian Crespo el 18/01/2013
es ver esas mesas y dan la sensacion de que van a hacer saltar los conos de los bafles, tal cual disco balistico :lol:
Subir
djnogue
#72 por djnogue el 22/01/2013
Hola!

Bueno...a ver si adivináis que me llegó ayer.....? jajajaja

Aquí la tenéis. Una mini-review :)

db66a7c8b208ef12247be5cc29f58-3482719.jpg

Que bonita es!!!.....Pero hay un "pequeño" problema con ella y me va a tocar devolverla :( Eso no quita que la haya probado y le haya sacado unas fotos y video ;)

La he comprobado en Music Store. Y el problema es que se supone que la mesa debe llevar 3 conectores phono y los fader master de color blanco y la que me ha llegado sólo tiene dos conectores phono y los fader master de color negro. Lo que más me jode es que compras una cosa y te llega otra.... :evil: y eso si que no! [-X Es la segunda vez que compro en Music Store y la segunda vez que he tenido problemas con ellos. Nada que ver con Thomann. Personalmente, si tenéis que comprar algo y está en ambas tiendas, os recomiendo hacer la compra en Thomann....no hay color!

Os muestro el problema:

El canal 3 no tiene escrito phono:
c5b0985ffa8fe563b3462b0bd8c55-3482719.jpg

En cambio, en la web del fabricante, y en la de Music Store, la foto que aparece si tiene el Phono 3:
7e9b65ae399703aa62a4c25ee115d-3355731.jpg

Y, además, en las conexiones no aparece el nombre de la conexión correspondiente. Está como borrado... :-k
254c69a861b1b9c3164cdd095767e-3482719.jpg
e4e44ebcfef3d7e3a54d2d7c372bb-3482719.jpg

Lógicamente, he probado a conectar un Technics a la entrada de la línea 3 por si hubiese suerte pero nada, no es phono :(

Os pongo unas fotillos más
60a9d7e1ee8b01a5fecc01e4754e2-3482719.jpg
b4e54a33c6b0184ed1f3ee3f16e66-3482719.jpg

Esto es el acople para 19":
c63549a4eaffc715bd0fa0a4de132-3482719.jpg

Y ahora el video! Siento la gran cagada....me he dado cuenta cuando ya estaba subido a Youtube :oops: El audio no es de buena calidad y no se puede apreciar lo bien que suena el bicho este...


Tras comparar la PM4000 con la Xone DB2, debo decir que la DB2 suena muchísimo mejor con música house, tech-house, etc tirada desde un CDJ, tarjeta de sonido de calidad, tarjeta interna de la mesa...ya sea a su entrada analógica o digital.
Pero cuando se conectan unos Technics.....pufff, realmente la diferencia es a la inversa....la Hi-Level suena mucho mejor. La música tiene muchísimo más cuerpo. Realmente una gozada! Y después de estar haciendo unas mezclitas a vinilo con la PM4000, tocas la DB2 y te da la sensación que los faders de la DB2 se van a romper jajaja Ojo, que la calidad de la DB2 es excepcional pero claro, la PM4000 es realmente muy dura!

La PM4000 es una mesa muy simple pero saca muy muy buena calidad cuando tiene conectados unos platos con vinilos. Realmente suena muy bien.

Y ahora tengo una consulta para los expertos Hi-Level de :hispasonic: :

¿Puede ser que el modelo de Hi-Level PM4000 que me ha llegado sea una versión "vieja" de la mesa y por eso sólo tiene dos phonos y los fader master de color negro?

Danyix, ¿tu mesa es igual a esta? ¿Que número de serie tiene la tuya? La que tengo tiene el 5028.

Gracias!

Saludos!
Manolo
Subir
djnogue
#73 por djnogue el 22/01/2013
Ah jannagua! Peazo mesón! Disfrútala! ;)
Subir
klubberboy
#74 por klubberboy el 22/01/2013
hola, enhorabuena!! buen tema trance, cocooma district of power jajaj, le tengo en vinilo tb jejee

En cuanto a como tiene que venir ... decirte que en hi level te ofrecen comprarla a tu gusto con los faders, phono y crossfader que quieras asi como otras chorradas mas, la cosa sería que las hubieras pedido como tu quisieras, aun asi supongo que te la devuelvan y te den una con 3 phonos. Asi que de vieja no, la anterior eran grises, no negras, como la hi level pm 6000 ex-mia.

Disfrútala y bienvenido al club! jajaja

Por cierto, lo de que suena mejor la xone ni de coña, metela en un club con watios y luego me dices, danyix penso igual con la fsm hasta que la llevo a un club... las xones colorean y están fabricadas en china... esta mesa roza el nivel audiofilo, de estudio, la calidad esta bastante por encima de allen heath

Piensa lo que allen heath significa y lo que gasta en publicidad, diseño e innovacion (que no calidad) y piensa lo que es hi level y lo que gasta en publicidad, diseño e innovacion... esta marca esta dedicada exclusivamente a calidad, no a vender, no a diseñar, no a innovar, simplemente a hacer productos buenos, bien fabricados y de calidad (numero de serie 5028 dice mucho de su volumen de ventas)... ese margen de ganancia con el que puedes vender la mesa es abismal ya que la publicidad, el diseño y el innovar cada pocos años supone mas del 70 % del coste de una mesa de mezcla.
Tu mesa te ha costado 700 euros o alrededor a ese precio, piensa pioneer que te ofrece por 700 euros, xone 42 por 700, vestax... verdaderas basuras comparadas con esta mesa, pq? margen de beneficios que tienen es pequeño si le tienes que sumar lo que se gastan estas marcas en diseño, publicidad y otras cosas que no son componentes y fabricacion de calidad....

Sin duda, por 700 euros es la mejor mesa nueva que se puede conseguir en el mercado, xones 92 y djms 800 despellejadas y con knobs bailando se están vendiendo por ese precio y ni nuevas suenan mejor que esta mesa.

Hablo de lo que he visto, escuchado y probado por mi mismo, no de lo que he leido... cada tia pruebo mas mesas, compro mas mesas y ninguna le llega a mi d&r o mi hi level... todo lo que nos venden es marketing, cosas bonitas que nos entran por los ojos y que están fabricadas para romperse una vez lo hayamos terminado de pagar, obsolescencia programada...

Como siga así los de hi level me van a contratar... jajaja
Subir
1
djnogue
#75 por djnogue el 22/01/2013
Hola Klubberboy!

Muchas gracias por tu respuesta tan rápida!

Temazo el District of power jajajaja ;)

Lo que no me cuadra es que en la web de Music Store ponía claramente que lleva 3 conectores phono y la foto correspondiente así lo mostraba ( http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Hi-Level-PM-4000-Einzelst-ck-3x-Phono-5x-Line-4x-Mic/art-DJE0000113-000 ). Y lo curioso es que nada más comprarla, la marcaron como descatalogada...

Entonces, los modelos "nuevos"...¿llevan los faders master negros en lugar de grises? ¿Dónde puedo dirigirme para poder personalizarla antes de pedirla?

Con respecto a la calidad de la PM4000 y la DB2...tirándoles el tema "Chuckie & LMFAO – Let The Bass Kick In Miami Beach" (comprado en formato WAV) desde un cdj-400 con cables RCA Oyaide NEO d+ y XLR Cordial CSM 5 FM-Gold (CMTOP 222) a unos Electro Voice ZXA1-100B....suena mejor la DB2. Cuando se trata de vinilos, la PM4000 suena mucho mejor que la DB2. Hice las pruebas con un amigo y ambos coincidimos en las mismas apreciaciones. Puede ser que la entrada de línea de la PM4000 no estuviese funcionando bien pero eso es lo que oímos....y sin ningún tipo de duda a la hora de diferenciar entre una mesa y otra dependiendo del tipo de fuente.

¿Has podido probar una DB2 o DB4 con entradas a nivel de línea y no phono? Salvo por un pequeño detalle en la tarjeta de sonido interna, ambas Xone sacan la misma calidad de sonido cuando tienen entrada de audio externa. Y la calidad, si la fuente es buena (cdj o tarjeta de sonido de calidad y música calidad WAV), es muy buena. Ojo! con musica house, tech-house, etc. actual.

Como a ti, no me gusta opinar de lo que no he podido oir o probar por mi mismo. Y cuando hago "mis pruebas" intento que sean en las mejores condiciones posibles dadas las circunstancias y material disponible. Este verano me veo yendo a Santander a comer unas buenas sardinas o tú viniendo a Valencia a hacernos una buena paella.....jajajaja

Y con respecto al tema de marketing que comentas....ahí estoy contigo ;)

Y los de Hi-Level no se que hacen que no se han puesto en contacto contigo todavía jajajaja ;) Por lo poco que he podido tocar la PM4000, es un gran mesa sin duda. Bien fabricada. Muy dura. Hecha para durar. Y con un sonido muy muy bueno.

Muchas gracias!

Saludos!
Manolo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo