Hola!
Misterio resuelto. Envié un correo a Phase Acoustics, empresa que fabrica y distribuye la mesas Hi-Level, y me ha llegado su respuesta hace unos minutos. Han tardado menos de 18 horas en contestar.
Me han confirmado que han ido perfeccionando las mesas a través de los años y que redujeron las conexiones phono de 3 a 2 hace unos 8 años. También me han comentado que tengo la última versión de la PM4000 y que las fotos de la página web son de 1995
y que les disculpase por ello.
Dani!!! tenemos la última versión!!!
jajaja
#76 Sería la bomba pero, al parecer, la base de trabajo de esta gente es calidad de sonido y fiabilidad, pasando de florituras...aunque unos vúmetros por canal estaría que muy bien.
He estado probando la PM4000 un poquito más y me he dado cuenta de que, cuando subo el fader derecho del master, por el altavoz derecho (lógicamente) se oye como un zumbido eléctrico. Como un ruido de masa o como si el fader master derecho se viese afectado por el transformador de la mesa. Esto no ocurre con el fader master izquierdo. De hecho he cambiado cable y altavoz para asegurarme que era problema de la mesa y no otra cosa. La prueba la he realizado sin ninguna fuente de audio externa conectada. Tan solo con el cable de alimentación y los dos cables XLR de los altavoces.
Kubberboy, ¿te fijaste si tu PM6000 tenía este problema?
Dani, ¿podrías comprobar esto en tu mesa?
Gracias!
Paellita de las buenas + Xone DB2 =
jajajaja
La DB2 es una delicia pero, como ya he comentado antes, a vinilo la PM4000 se lleva el premio.
Saludos!
Manolo