La pm4000 tiene dos masters ( xlr y rca ) + una de monitor ( rca ) y dos salidas de Rec ( rca )
mod
Bueno,paece que dentro de poco me voy a dejar de sentir raruno cada vezvque entre a este hilo... Y es que ya he conseguido una PM-4000, y estoy a la espera de recibirla. De hecho,tengo más ganas que con las FSM.
A ver si la Hi-Level es tan parecida a las demás como el resto, porque por ahora todas son igualicas,igualicas, en lo que se refiere a componentes.
Eso sí, preguntilla:¿qué fades trae de serie?
Un saludote.
#214 zitro la pillaste en ebay de un aleman? Yo ya tengo vista una pero es la de 19".sabeis alguno si le puedo poner el frontal de la pm 40000 normal?.es que sino no me va a caber en el hueco que tengo para ella y como kno kiero cortar los aletines pa kse kede de tamaño normal. En caso de tener que cortar los aletines.se puede levantar el faceplate con solo kitar los tornilllos y sacar los capuchones de los knobbs y los faders o va fijado a algo?
Si alguno me lo decís pronto me voy a por ella echando ostias.
mod
Sí,creo que es la que dices.
Y,de todos modos,en la web de hi-level,en spare parts,comentan que tienen recambios de todos ls frontales,así que imagino que también de la de chasis estrecho...
A ver si cuando me conecte desde el pc les pregunto por los precios de casi todas las piezas,que sobre todo me interesan los previos RIAA y mi propio frontal,aunque lo mismo la reviso,la dejo a punto,y me vboy a por la 6000 o la 8000.
Un saludote
#219 estube ahi para pujar por ella pero se me fue por poquito de lo que tenia pensado pagar por ella.me alegro que halla caido en buenas manos jejeje
mod
Je,je.... muchas gracias. Al final,este mundillo es un clínex chiquitito
#221 me meto en la pagina de high level desde el ordenador me meto en repuestos y no encuentro nada para comprar el panel frontal. si alguien sabe donde lo podria pillar se lo agradeceria muchisimo.
Vale...........inmediatamente he visto que tambien hay con frontal de 19 directo.
pues nada ya he escrito al mail que viene en su web.a ver que me dicen