Hola a todos
Antes de nada, deciros que os leo desde hace mucho tiempo y que vuestros comentarios me han servido de gran ayuda a la hora de elegir mi equipo.
El tema es que acabo de adquirir una PM4000 de segunda mano y me viene con 2 phonos. Sé que es relativamente sencillo montar la placa preamplificador RIAA (gracias zitro por el video tutorial) y que las placas de D&R son compatibles (y mas baratas que si se compran a hi-level).
El tema es que iba a hacer el pedido en la página de D&R y me he dado cuenta de que han cambiado el diseño del preamplificador RIAA. Ahora es mas estrecho, los componentes parecen diferentes y no lleva los dos pivotes de plástico blancos para que quede bien sujeto.
He hablado por correo con Juergen de Hi-level, le he enviado una foto del nuevo modelo de preamplificador y me ha dicho que ese preamplificador de D&R NO es compatible con los modelos de HI-LEVEL.
Respuesta textual de Juergen:
This does NOT fit. You need the one from our website.
We still have some of them on stock!
Around 59€ each if you buy one.
También he enviado un correo a D&R y me dicen esto:
If you have a leaded version of the Hi Level mixers yes you can use D&R RIAA preamps.
This is the part you can order:
http://www.radiowebshop.com/contents/en-uk/d8.html#p225
Por tanto, no sé a quien hacerle caso. Mi pregunta es la siguiente: ¿Alguien ha comprado ultimamente estas nuevas placas para algun modelo de Hi-level? ¿Hay algun problema con ellas? El tema es que en la página de D&R valen 25 euros y si la compro a Hi-level cuesta 59 euros. Teniendo en cuenta que quiero 2, la diferencia es exagerada.
Saludos a todos y gracias de antemano