#331 Muy buenas, perdón tienes toda la razón, pensaba que mi mesa no estaba bien y no funcionaba del todo correctamente
bueno, al final me he decidido un poco y he copiado el esquema del cue/mix de una ecler nuo 3, para intentar colocarselo a mi hi level pm4000, serian buenos componentes los de la ecler o seria mejor buscar alguna mesa de mas calidad para copiar el esquema? espero no cagarla y estropear la mesa, si alguien quiere dar algun consejo estamos abiertos a ello, un saludo!
#334 buena máquina y viniendo de quien viene en perfectisimo estado. Que la disfrutes
Help!
Donde puedo conseguir leds del vumeter , se me han fundido algunos ... Almenos eso supongo porque la mesa sigue funcionando igual de bien
Gracias
#336 javi antes de cambiar nada mirabde que estén todos los conectores de la faja bien y que de la faja no haya ningún cable cortado, por descartar antes de ponerte a desoldar y soldar.
mod
Ya; creí que dolería más...
Me gusta que sigan fabricando la mesa, ya que la hi level que tuve fue la mejor mesa que paso por mi casa.
El precio no lo veo desorbitado ya que prácticamente podríamos decir que es un elemento hecho a mano, dado el producto que es.
Peeero, ya hubieran haber hecho más mejoras y quitado la que han hecho. Ya que si no vas a meter un tarjeton dentro, no le veo mucho sentido el poner dos canales con su propio USB, que es......para que tengas el ordenador con el reproductor de Windows por si te salta la aguja?
Hubiera preferido salidas auxiliar por canal como xone o FS, y una preescucha con split.
Prefiero buscar una de segunda mano. Pero e alegra un montón que no desaparezca esta marca.
1
mod
Bueno, tras más de un año en conversaciones, el bueno de Jürgen me ha enviado una flamante PM6000 revisada y en buen estado. La pena es que durante el proceso, me hice con otra, así que tengo las dos como nuevas, y me imagino que me desharé de una de ellas. Curiosidades:
1. Le pedí también un crossfader de plástico conductivo. Es un Tokyo Co-on Denpa que tiene apariencia de K-alps. Y por el recorrido que tiene y por la distancia entre agujeros, creo que valdría también para Formula Sound, pero tengo que comprobarlo. Ah, por cierto, venderé, posiblemente, uno o dos crossfaders de Formula Sound (para PM-100 y FSM),con bus de conexión, nuevos.
2. Para los faders de Máster, que en teoría son dos faders mono de 10 cm, ha optado por ponerle dos estéreo antirroña, pero usando sólo uno de los dos canales de cada uno. Lo digo por si os sirve.
3. De nuevo le ha metido como faders de canal los verticAlps de 60 mm.
4. A la que me quede, posiblemente le acabe instalando unos K-Alps ; la mesa lo merece. Me sigue pareciendo, por sonido y construcción, de lo mejor que se ha hecho. Sencilla, elegante, efectiva, fácil de reparar, sencilla de ampliar con módulos RIAA... Y sonidazo,claro.
5. También distribuye repuestos y mesas de Rodec. Me ha venido genial para adquirir un selector de entrada que necesitaba en mi MX34, y algún botonzitro de las MX18.
Un saludote.
#343 cuando la pongas en venta avisame que me gustaria darme el caprichazo jejeje