Pues si, gran noticia el que esta empresa siga produciendo....... Peeeerooooo.....ufff, me deja muuuy frío. Yo con que tuviera el knob cue/mix de los auriculares y un bus de envio aux.....el más feliz del mundo.
Un poco "chof" me quedo
mod
Yo ando parecido... no me parece tanto el avance como para haber tenido en su web lo de "STOP, new product in development" durante tanto tiempo, pero, por otro lado, agradezco que no se conviertan en mesas digitales o, peor aún, controladoras.
A la vista del frontal y del panel de conexión, tiene pinta de que los canales PUEDE que sean intercambiables con los de una PM6000 normal. Y eso podría implicar que simplemente comprando el panel trasero y los dos canales, podríamos actualizar nuestras queridas 6000 a la 6000 2015 (no me gusta el nombre, a ver qué es al final - ¿MK2?).
Otro detalle Zitro, el interruptor on/off de la mesa esta en la parte posterior y no en el frontal como en las PM nuestras de ahora.
Ademas de que las salidas monitor son XLR y no TRS.
No se, a mi no me convence nada........lo dicho, yo queria una simple FSM600 pero en hi level, nada mas.
Yo estoy con inge, creo que los graves de la rodec poca competencia tiene. Impaciente por ver ese video Zitro.
Por lo que se ve (o se oye mejor dicho), son las dos mesas con mejor sonido analógico...resultaria interesante compararlas con mesas mas actuales como xone 92, rane mp 2015....
mod
Yo, personalmente -tampoco tengo el mejor oído del mundo-, veo la ClubMix y la PM6000 muy parecidas, especialmente sin ecualizar (los primeros 64 bombos). Luego ya, sí, cada una tiene su propio corte en cada banda, pero suenan muy bien ambas.
Lo de compararlas con modelos actuales, sí me gustaría, pero la verdad es que en mi colección de mesas no contemplo tener modelos actuales, salvo alguna honrosa excepción como la PM100.
Mañana recibo la Cloud CXM, que me pica mucho la curiosidad con esa.
Y me han sorprendido mucho y para bien la PM6000 y la ClubMix, como decía.