Tiene tierra, si quieres decir lo de las masas de los platos si tiene.
Si parece que es doble la entrada, entonces será dos mono, l&r. Lo que me hace dudar es que en una de las entradas pone mono chain o stereo chain line B...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
He leído lo del manual y aun no le a quedado claro que adaptador necesito para conectar los rca de los technics a una entrada jack stereo o a las dos que hay
Baneado
Lo pone en el manual, lo encuentras en google en menos de 20 segundos..
Es para ajustar la sensibilidad del vúmetro. El nivel de pico está calibrado a -6 db en la salida master. Si necesitas una calibración diferente tienes esos dos tornillos que cambian la sensibilidad de la barra de leds.
2
mirate la placa RIAA en la webshop de D&R la marca holandesa (la mitica dr clubmix)
Si ya he echo, en d&r me cuesta 32 eur y en Hi Level después de esperar dos días me han respondido que 65 eur....
A si que voy a comprar en D&r y mejor que mejor porque puedo comprar directamente y por Paypal, que si tengo que comprar a Hi level... transferencia bancaria y luego a saber lo que me tardan en mandar...
Saludos !!
os presento mi bestia totalmente nueva.... la mejor mesa que e probado en mi puta vida.. y e probado practicamente todas!!!!!!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Jejje , si la verdad es que es una brutalidad de mesa, yo tengo desde hace poco la pm10000 que es la versión anterior a la Club mix y también estoy contento, lo que me falta costumbre de manejar los canales tan largos jeje
Lo que me gustaría saber las diferencias que hay entre una y la otra porque es demasiado curioso el parecido, vamos que son calcomanías
Ya he comprado la placa RIAA en d&r y de momento muy bien, me han respondido al momento y mail de confirmación y seguimiento de envío, vamos como a de ser
mod
Pero, perdonad un momento... ¿la placa de las D&R ClubMix es exactamente la misma que las de las Hi-Level PM? Disculpad mi ignorancia.
En concreto, ¿de qué placa se trata, en la web de D&R?