mod
Sólo como curiosidad: adquirí un crossfader de plástico conductivo en Phase-T (vamos, en Hi-Level), y adivinad de qué fabricante es...
Tokyo Co-on Denpa (TKD).
Posiblemente lo monte en la PM-100, puesto que creo que le vale. Y a la PM6000 le pondré K-Alps para dejarla ya hipervitaminada (A la mía, no a la que pondré a la venta).
Pues nada, que quería compartir esa curiosidad.
Hola a todos
Hace poco he comprado una D&R clubmix y estoy muy contento con las prestaciones que tiene en ecualizacion asi como el diseño y el colorido ya que esteticamente es preciosa para mi gusto, el caso es que me gustaria cambiarle los knobs pero no se cuales son de los que aparecen en la web de D&R si alguien sabe cuales son porfavor que lo ponga aqui necesito rojos grises y blancos los que tiene son todos negros y muy sosos.
Gracias de antemano
Hola
A alguien le interesaria comprar piezas de PM10000?
mod
Hola, César. Mira, justamente acabo de adquirir una (y, a la vez, una PM6000; día de locura hoy), y querría saber qué tienes por ahí. Por ejemplo, me interesaría el frontal del módulo master.
Un saludote, y gracias.
Hola Zitro, lo siento pero ya no me queda nada...
mod
Una curiosa curiosidad: esta última PM6000 que he comprado, aparte de estar literalmente nuevezitra (los potes incluso van duros, y no tiene muestras de desgaste), tiene el panel más liso que las antiguas; la que tengo anterior (a la que le puse los K-Alps y el XF de plástico conductivo) tiene el frontal más "rugoso", más basto, y me da la impresión de que más fácil de desgastar con el roce.
Quizá por eso en la web de Hi-Level insisten en el proceso de serigrafiado -o lo que sea- del frontal; me da que es en las mesas más modernas.
Pues nada, eso, que quería comentarlo.